El infatigable centrocampista era una incógnita cuando el Leicester City lo fichó procedente del Caen por un valor de 5,6 millones de libras.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que todos se dieran cuenta de que Kante era una persona extraordinaria, además de un mediocampista extraordinario.
Kante, uno de los futbolistas más humildes, modestos y trabajadores del juego, es famoso por no pensar que necesitaba un automóvil cuando se unió al Leicester.
VER LO QUE DIJO KANTE SOBRE SU MINI CHOCADO AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO
Pero en lugar de un Porsche, Ferrari u otro superdeportivo de lujo mega caro. El francés se conformó con un Mini Cooper de 20.000 libras esterlinas para conducir desde y hacia los entrenamientos.
«Se habla mucho del hecho de que Kanté prefiere conducir un Mini en lugar de operar con la flota de máquinas de ensueño que otros miembros de su profesión consideran esenciales».
«Pero resulta que cuando Kanté llegó por primera vez a Leicester ni siquiera estaba seguro de que necesitara ruedas».
Reveló Daniel Taylor de The Guardian en 2017 después de hablar con uno de los excompañeros de Kante en Leicester.
VER LO QUE DIJO KANTE SOBRE SU MINI CHOCADO AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO
«Kanté, cuenta la historia, consideró que era posible ir a entrenar todos los días y había que convencerlo de que no se suele hacer así en la Premier League».
Sin embargo, el querido Mini de Kante estuvo involucrado en una colisión con un camión en enero de 2018.
Mientras conducía hacia Stamford Bridge para un choque de la Copa Carabao contra el Arsenal, Kante se estrelló en King’s Road. Desafortunadamente, su vehículo sufrió bastante daño.
«Su espejo retrovisor se rompió y el paso de la rueda delantera estaba abollado», dijo a The Sun un fan que presenció el accidente.
«Debe haber estado bastante molesto, pero estaba más que feliz de que los fanáticos se tomaran selfies con él».
De hecho, surgieron fotos en las redes sociales de Kante, sin duda un poco conmocionado, aún aceptando tomarse fotos con los fanáticos.
A CONTINUACIÓN VER LO QUE DIJO KANTE SOBRE SU MINI CHOCADO
«Nunca he sido alguien que ama un automóvil y cuando era joven no tenía la ambición de un automóvil o algo así», dijo Kante a los periodistas anteriormente.
“Pero mi Mini, al principio, fue bueno para aprender a conducir por la izquierda. Lo compré en Leicester y todavía lo tengo. Pero está bien «.
Kante que ya tiene 30 años, a pesar de toda la fama y la fortuna que se le ha presentado en los últimos años, sigue siendo el mismo ser humano con los pies en la tierra y sin afectaciones.