El Ascenso argentino sueña con tener a Carlos Tevez

«Sabemos que sería una hazaña pero vamos a buscar a Carlos Tevez», admitió anoche el vicepresidente de la entidad del oeste bonaerense, Lucas Paparatto.

«Le encomendamos a nuestro manager, ‘Hueso’ (Gabriel) Manzini la tarea de que intente traer a Tévez». Amplió el directivo, en declaraciones a Radio La Red (AM 910).

El delantero, de último paso por Boca, está próximo a cumplir 38 años y jugó oficialmente por última vez para el elenco «xeneize», en mayo pasado.

VER EL CLUB QUE DEL ASCENSO QUE QUIERE CONTRATAR A CARLOS TEVEZ AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO

En ocasión de un compromiso semifinal por la Copa de la Liga Profesional ante Racing, en San Juan.

Luego, el también ex atacante de la Juventus italiana y de los dos Manchester, United y City, de Inglaterra.

Declinó seguir jugando en Boca, aunque no comunicó oficialmente su retiro del fútbol.

«Nuestro interés por Tevez es real. Cuando lo hicimos sabemos empezaron a estallar los teléfonos de sponsors, que quieren aportar». Describió el directivo del club del ascenso.

El vicepresidente Paparatto confió también que realizaron gestiones «para sumar a (Mariano) Pavone y (Santiago) Silva. Pero los dos agradecieron y prefirieron tomar otros destinos», dijo.

A CONTINUACIÓN VER EL CLUB QUE DEL ASCENSO QUE QUIERE CONTRATAR A CARLOS TEVEZ

Deportivo Merlo, club de la Primera B Metropolitana, hizo público su interés de contratar a Carlos Tevez e integrarlo al plantel que pretenderá subir a la Primera Nacional durante esta temporada.

Deportivo Merlo, que es dirigido por Leonel García, ya adquirió en este mercado de pases al experimentado arquero Martín Ríos (44 años), procedente de Brown de Adrogué. Pero con anteriores pasos por Huracán, Ferro y Estudiantes de Caseros, entre otras entidades.

También arribaron los defensores Sebastián Ibars (ex Almirante Brown y All Boys) y Rodrigo Herrera (ex Olimpo de Bahía Blanca).

El mediocampista Marcelo Vidal (ex Argentino de Quilmes), el arquero Facundo Désima (ex Juventud Unida Universitario de San Luis) y el delantero Tomás Díaz (ex Talleres de Remedios de Escalada), entre otros jugadores.