Lionel Messi presionado a volver al Barcelona

Messi no ha comenzado a correr en el PSG, donde solo ha marcado un gol en sus primeros 11 partidos en la Ligue 1, además de perderse muchos juegos por lesiones, estado físico y Covid-19.

Con muchas preguntas planteadas sobre sus problemas, la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, aparentemente está de acuerdo en que ha sido un ajuste difícil no solo para la superestrella argentina. Sino también para su familia.

Un informe de El Nacional afirma que Roccuzzo está descontento en su nuevo hogar y quiere volver a Castelldefels, un suburbio de Barcelona.

Aunque se dice que la familia vive en una casa grande en un área exclusiva de París, no les gusta estar allí.

El informe también afirma que a la familia le resulta difícil adaptarse porque siente que el clima es terrible y la barrera del idioma es un problema.

Se dice además que los miembros del campo del Barça han estado instando a Messi a regresar a los gigantes catalanes, con el técnico Xavi Hernández y el veterano lateral Dani Alves entre los que piden su regreso a casa.

Si bien el regreso de Messi Blaugrana sería sensacional, se entiende que no sería posible, ya que significaría que el siete veces ganador del Balón de Oro tendría que aceptar un recorte salarial.

Otro factor es la disputa entre el padre del atacante de 34 años, Jorge, y el presidente del Barça, Joan Laporta, lo que hace que el acuerdo sea más improbable.