Coutinho todavía usa el regalo que Messi le dio en 2019

En 2018, el periodista Rama Pantarotto le entregó a Messi un amuleto rojo después de fallar un penal en el empate 1-1 con Islandia en el primer partido de Argentina en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Pantarotto quedó absolutamente atónito cuando se topó con Messi después de que su actuación ganadora contra Nigeria enviara a La Albiceleste a los octavos de final.

Messi reveló que había jugado con el amuleto alrededor de su tobillo. Incluso mostrándolo como prueba y el reportero no podía creerlo.

El amuleto de la suerte había pertenecido a la madre de Pantarotto. Y cuando Messi le dijo que lo usó para la victoria de Nigeria, gritó «Mamá… Messi lo usó».

Pasaron unos meses y cuando Coutinho luchaba por recuperar su forma en el Barcelona, ​​Messi le pasó el amuleto al brasileño.

También le permitió lanzar un penalti para ayudar a mejorar su confianza.

El gesto fue muy apreciado por Coutinho, quien luego anotó dos contra el Barcelona para el Bayern de Múnich en la demolición de la Liga de Campeones 8-2 en 2020.

Pero incluso ahora, después de completar un movimiento de préstamo a Aston Villa, Coutinho todavía usa el brazalete.

En las fotos de su anuncio oficial con Villa, el encanto todavía estaba en la muñeca del ex del Liverpool.

Con el brazalete aún con él, Coutinho está en línea para hacer su debut en Villa contra el Manchester United el sábado después de firmar un acuerdo temporal hasta el final de la temporada.

Vuelve a vincularse con Steven Gerrard, con quien jugó en el Liverpool.

«[Steven Gerrard] me contó sobre el club, las ambiciones del club y sus planes también», dijo al sitio web oficial de Aston Villa.

«Cuando hablé con él después de la reunión, estaba claro que quería estar aquí. Creo que [sucedió] rápidamente y estoy muy feliz de estar aquí».