Gareth Bale está considerando terminar su carrera como jugador este verano si Galés no se clasifica para la Copa del Mundo de este año.
Pero podría considerar unirse a un club del Campeonato si ayuda a su país a participar en el torneo en Qatar.
Gales se enfrenta a un desempate contra Austria en Cardiff en marzo y, si gana, se enfrentará a Escocia o Ucrania por un lugar en la final.
Gales no se ha clasificado para la Copa del Mundo desde 1958 y Bale está ansioso por representar a su país en el torneo antes del final de su carrera.
Pero si Gales fracasa en la etapa de los play-offs, Bale podría retirarse a la vista, cuyo contrato con el Real Madrid expira al final de la temporada.
Sin embargo, si Gales llega a su primera Copa del Mundo en 64 años, Bale podría considerar firmar un contrato a corto plazo con un equipo de la Premier League. O del Campeonato para asegurarse de estar listo para el torneo.
Se cree que Bale, que cumplirá 33 años en julio, podría considerar fichar por Cardiff o Swansea.
Bale se unió al Real desde Tottenham por una tarifa récord mundial en 2013 y ganó cuatro Ligas de Campeones y dos títulos de La Liga en la capital española.
Sin embargo, ha caído en desgracia en el Bernabéu en las últimas temporadas y pasó la campaña 2020/21 de nuevo cedido en los Spurs.
Con Carlo Ancelotti esta temporada, Bale solo ha hecho tres apariciones con el Real.