Un histórico del Real Madrid podría retirarse al final de la temporada

Gareth Bale está considerando terminar su carrera como jugador este verano si Galés no se clasifica para la Copa del Mundo de este año.

Pero podría considerar unirse a un club del Campeonato si ayuda a su país a participar en el torneo en Qatar.

Gales se enfrenta a un desempate contra Austria en Cardiff en marzo y, si gana, se enfrentará a Escocia o Ucrania por un lugar en la final.

Gales no se ha clasificado para la Copa del Mundo desde 1958 y Bale está ansioso por representar a su país en el torneo antes del final de su carrera.

Pero si Gales fracasa en la etapa de los play-offs, Bale podría retirarse a la vista, cuyo contrato con el Real Madrid expira al final de la temporada.

Sin embargo, si Gales llega a su primera Copa del Mundo en 64 años, Bale podría considerar firmar un contrato a corto plazo con un equipo de la Premier League. O del Campeonato para asegurarse de estar listo para el torneo.

Se cree que Bale, que cumplirá 33 años en julio, podría considerar fichar por Cardiff o Swansea.

Bale se unió al Real desde Tottenham por una tarifa récord mundial en 2013 y ganó cuatro Ligas de Campeones y dos títulos de La Liga en la capital española.

Sin embargo, ha caído en desgracia en el Bernabéu en las últimas temporadas y pasó la campaña 2020/21 de nuevo cedido en los Spurs.

Con Carlo Ancelotti esta temporada, Bale solo ha hecho tres apariciones con el Real.