Neymar vuelve a pillar a Kylian Mbappé por sorpresa

Neymar le hizo una broma graciosa a su compañero de equipo en el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, una vez más.

En un clip subido a su historia de Instagram, se puede ver a Neymar escabulléndose por la esquina para atrapar a su compañero de equipo por sorpresa.

Mbappé parecía estar enfriándose cuando Neymar lo tomó desprevenido y arrojó agua en la cara del internacional francés. Lo que provocó que gritara un poco asustado.

Afortunadamente para Neymar, el francés pareció ver el lado divertido. Ya que una vez que se recuperó del susto inicial, parecía reírse ante la cámara.

Mbappe encontró el dorso de la red para ayudar a su equipo a una victoria de 2-0 sobre el Stade Brest el domingo.

Pero Neymar actualmente está fuera de juego mientras se recupera de una lesión en el ligamento del tobillo hacia el final de la victoria del PSG en la Ligue 1 en Saint-Etienne en Noviembre.

El dúo del PSG tiene un historial de bromas entre ellos y la broma de la botella de agua de Neymar parece ser la última entrega de su amistosa contienda.

UNA BROMA CON HISTORIA:

El brasileño se puso histérico en 2018 después de atraer a Mbappe para que pusiera su cara frente a su botella de agua, que estaba usando como micrófono.

Neymar estaba cantando inocentemente antes de darle el micrófono a Mbappé. Pero tan pronto como el delantero francés estuvo al alcance, arrojó el contenido de la botella directamente en dirección a la cara del joven de 23 años.

Mbappe tomó represalias con una broma propia el año pasado con una salvaje bofetada con una toalla mojada sobre el internacional de Brasil.

En las imágenes subidas a su historia de Instagram, se ve a Mbappé mojando una toalla antes de entrar a un gimnasio y arrojársela a la cara de Neymar.

Se dice que la llegada de Lionel Messi al Parque de los Príncipes el verano pasado dividió al dúo previamente inseparable, según The Mirror.

Pero en diciembre, el jefe del PSG, Mauricio Pochettino, restó importancia a las conversaciones sobre una ruptura entre los dos.

«Son muchachos fantásticos», dijo Pochettino sobre el dúo atacante, a través del Daily Star.

‘Estas cosas pasan. Siempre hay cosas entre los mejores jugadores, son competidores que quieren ganar y ayudar al equipo.

‘Estas cosas pasan y les he hablado hoy individualmente y ellos también se han hablado entre ellos. En el entrenamiento, se reían.

‘Su objetivo es ganar y ayudar al equipo a lograrlo, por lo que si hay un pequeño incidente, a veces eso puede crear una gran ola que en realidad es todo hablar fuera del equipo.

‘En realidad es un problema menor. Realmente no es nada.