Es sólo cuestión de tiempo que Kylian Mbappé acabe fichando por el Real Madrid. Es su sueño de la infancia y lleva años esperando a que se den las circunstancias necesarias para poder abandonar el PSG.
Según la información de Bruno Satin, uno de los representantes de futbolistas más conocidos de Francia, «Mbappé y su familia ya tienen un acuerdo cerrado con el Real Madrid».
Ahora sólo faltaría que ambos clubes se pongan de acuerdo en un precio de salida.
«Todo esto está sucediendo durante mucho tiempo, y mi sensación es que él está dispuesto a hacerlo».
«También tengo un poco de información de este lado, el hecho de que Kylian y su familia tendrían un trato con el Real Madrid. El acuerdo en principio se refiere a las condiciones del jugador», dijo en Canal Francia.
Una información que no difiere de la que se dijo Josep Pedrerol, quién asegura que Mbappé firmará con el conjunto blanco en uno o dos meses.
Llegará este verano al Bernabéu, aunque reconoce que van a ser unas negociaciones duras con el propio Emir de Qatar.
Por su parte, el futbolista está dando los pasos adecuados para que se lleve a cabo una operación de estas características. Mide cada palabra ante los medios de comunicación y sigue una clara hoja de ruta.
Todo apunta a que será tras la Eurocopa cuando el delantero anuncie su futuro. Él ya tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada, pero depende de si el club blanco consigue acordar un precio asumible con el PSG.