La reacción de los seguidores de Ibai Llanos al tuit de “buscamos cocinero”

El ‘streamer’ español ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter

Javier Cárdenas y sus polémicas más sonadas: falsos remedios anti-covid, vacunas y autismo…

El carismático ‘streamer’ español Ibai Llanos ha publicado a través de su perfil de Twitter una oferta de trabajo. Sí, has leído bien.

El vasco y sus compañeros de casa se quedan sin cocinera durante un mes y por ello está abierto a escuchar propuestas en los próximos días.

“Nuestra cocinera va a estar de baja durante un mes porque la acaban de operar (todo bien) así que buscamos cocinero/a para un mes”, escribió el bilbaíno en su cuenta de Twitter.

“Si quieres cocinar en nuestra casa, ver a Reven despierto por las mañanas y eres de Barcelona, leemos tu CV aquí: ibai@vizz-agency.com”

Finalizaba el tuit del ‘streamer’ español, que suma más de 4,3 millones de seguidores en Twitter.

Como suele suceder, todo mensaje que publica Ibai Llanos en las redes sociales acaba teniendo una gran respuesta por parte de sus seguidores.

Y en esta ocasión no ha sido menos, ya que el tuit suma más de 15.000 ‘me gusta’ y cientos de mensajes.

En esta ocasión, sus fans han tirado con humor con infinidad de mensajes acompañados de imágenes de sus ‘mejores’ recetas y recomendaciones culinarias.

Los hay de todos los tipos: desde plátano con sardinas hasta huevos fritos con chocolate. Aquí unos ejemplos de los mensajes de los seguidores de Ibai Llanos.