Luego de innumerables idas y vueltas, Kylian Mbappé firmó un nuevo contrato con el PSG hace menos de 150 días.
Ahora, se informa firmemente que el delantero ganador de la Copa del Mundo ya quiere irse de la capital francesa.
El gurú de transferencias Fabrizio Romano fue uno de los primeros en informar que el joven de 23 años está planeando su salida.
VER LOS 3 MOTIVOS POR LOS QUE KYLIAN MBAPPE QUIERE SALIRSE DEL PSG AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO
Y el experto en fútbol francés Julien Laurens confirmó las afirmaciones más tarde y proporcionando los tres motivos exactos por los que Mbappe ya no quiere seguir en PSG.
Al parecer a Kylian no le gusto nada que la dirigencia no cumpla con su palabra, dado que fue por estas promesas que el francés acepto renovar su contrato.
Lo que ha llevado al joven atacante a tener más de un encontronazo con algunos de sus compañeros de plantel.
Ya sin más rodeos te dejamos los detalles por los Mbappe está buscando rescindir de su contrato con el club de Paris.
A CONTINUACION VER LOS 3 MOTIVOS POR LOS QUE KYLIAN MBAPPE QUIERE SALIRSE DEL PSG
Número uno, a Kylian Mbappé no le gusta jugar como delantero solitario en el PSG. Según Laurens, a Mbappé le aseguraron que ya no jugaría solo en la delantera.
Una táctica que favoreció a Mauricio Pochettino la temporada pasada cuando Lionel Messi se unió al club.
Realmente tenía sentido, ya que Neymar podía moverse a la izquierda y Messi a la derecha. Pero cuando Christophe Gaultier fue contratado en el PSG, quizás Mbappé esperaba un cambio de sistema.
Número dos, a Mbappé le prometieron que se incorporaría un nuevo defensa central.
Si bien los tres de atrás han funcionado hasta ahora para el equipo, un nuevo defensor dominante junto al capitán Marquinhos habría permitido que los campeones franceses potencien su línea defensiva.
Dos laterales voladores en Achraf Hakimi y Nuno Mendes conforman un equipo atacante, que necesita equilibrio en la parte de atrás.
Y con Sergio Ramos quizás pasando por su mejor momento, tenía sentido que el PSG reclutara más cobertura allí o renovara la línea de fondo.
Y número tres, y quizá la más polémica, el PSG le prometió a Mbappe que Neymar sería vendido.
Hemos visto muchos compañeros de equipo que no se llevan bien a lo largo de los años, pero incluso Neymar se negó a anular las especulaciones de que él y Mbappé están distanciados.
Laurens afirma que le prometieron a Mbappé que venderían a Neymar, lo que refuerza los rumores que surgieron durante el verano.
Sin embargo, de manera realista, debe ser difícil vender a un jugador de 30 años propenso a las lesiones con una reputación salvaje fuera del campo cuando lo compraste por alrededor de 200 millones.