En su afán de reconstrucción luego de la salida de Messi, el Barça busca un nombre pesado para que sea el capitán de un barco que parece no tener un destino claro.
Xavi tiene una tarea muy difícil, con el club en problemas económicos, tiene que dejar ir algunos soldados para alivianar las cuentas.
Mientras tanto tiene que recuperarle la identidad a un equipo que se ha visto diezmado y superado por momentos durante la temporada.
VER EL IMPRESIONANTE FICHAJE QUE BARCELONA YA HABRIA CERRADO AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO
Y es que el Barcelona tiene una deuda con el aficionado. Le han dejado ir a su mayor ídolo, y todo parece ir de mal en peor.
Entonces a Barcelona no le queda mas que arriesgar, y pondría una suma de 50 millones de dólares por 3 años de contrato para este gran jugador.
El plan seria dejar ir a Depay y Frenkie de Jong, pidiendo una suma de al menos 30 millones por el delantero y 80 por el centrocampista.
Por ahora la cosas están como están, y Barcelona se encuentra encerrado en este túnel en el que se ha metido desde la salida de Messi.
A CONTINUACION VER EL IMPRESIONANTE FICHAJE QUE BARCELONA YA HABRIA CERRADO
Sin embargo, parece haber luz al final del túnel, y esta luz brilla fuerte y renueva de esperanzas a la afición culé.
Esta luz tiene nombre y apellido, y se llama Robert Lewandowski. Medios alemanes confirman que el trato ya estaría cerrado entre Barcelona y el polaco.
Su renovación con el Bayern se ha truncado, y al delantero le gusta la idea de ponerse la camiseta azulgrana.
Qué opinas? Te gustaría ver a Lewandowski vistiendo la camiseta del Barcelona?