El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha reaccionado a los rumores actuales que rodean al club.
Actualmente se habla mucho sobre movimientos de mucho dinero por Erling Haaland e incluso Kylian Mbappe.
Al presidente se le preguntó específicamente sobre el último reclamo sobre el interés en Mbappé y ofreció la siguiente respuesta.
VER LOS COMENTARIOS DE LAPORTA SOBRE LOS RUMORES DE FICHAR A MBAPPE Y HAALAND AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO
Las finanzas de Barcelona siguen siendo un problema y hay mucho trabajo por hacer.
Ya se ha anunciado un acuerdo de patrocinio con Spotify, mientras que también se habla de un acuerdo con CVC o la posibilidad de que el club venda parte de Barca Studios para aumentar los ingresos.
A CONTINUACION VER LOS COMENTARIOS DE LAPORTA SOBRE LOS RUMORES DE FICHAR A MBAPPE Y HAALAND:
“La dirección deportiva está trabajando para mejorar nuestra plantilla. Que cada vez es mejor, y cada vez estamos más satisfechos”, dijo.
«Quiero que quede claro que ponemos al equipo por encima de todo. Un equipo que se refuerza en cada área, y no queremos promocionar jugadores ni buscar jugadores que sean más que el equipo».
«Lo que queremos reforzar es el equipo que tenemos, que juega en base al sistema tradicional del Barcelona».
«El club cree que esto es lo que necesita el equipo de fútbol, este estilo auténtico, para mí, es la clave de todo y esto es lo que tenemos que hacer. Un equipo que pueda jugar este sistema con jugadores muy talentosos”.
También se volvió a preguntar a Laporta por Haaland, pero dejó claro que no hablaría de jugadores individuales.
“No hablaré de jugadores específicos, pero puedo decirles que no haremos ningún trato que ponga en riesgo al club”, dijo.
“Los socios pueden estar tranquilos porque no vamos a perder la cabeza por una operación de esta magnitud.
«La mayoría de los jugadores quieren venir a Barcelona, les gusta el club, el equipo, nuestra filosofía, nuestra forma de trabajar, de interpretar el fútbol. Y esto es bueno, lo estamos viendo en muchos casos y a diario».
“Tendrán que adaptarse a los niveles salariales del Barcelona y a una estructura económica de la operación que mantenga la sostenibilidad y el equilibrio del club”.