Casi deja el futbol para convertirse en oficial de policía, y fue una de las estrellas del mundial

Cuando menos te lo esperas la vida te da una sorpresa. Esto le sucedió a uno de los arqueros de la Copa Mundial de Qatar 2022.

El guardameta en cuestión, hace no más de dos años atrás, tenía el deseo de dejar la profesión para convertirse en oficial de policía.

Por esas cosas de la vida termino por decidir en no seguir adelante con esa idea, aunque ya tenía casi todo preparado para colgar los guantes.

VER QUIEN ES EL JUGADOR QUE CASI DEJA EL FUTBOL PARA CONVERTIRSE EN POLICIA, Y AHORA BRILLA EN EL MUNDIAL AL FINAL DEL CONTENIDO

Por suerte para su selección el portero siguió adelante, y luego de grandes actuaciones se ganó un lugar dentro del 11 titular.

Hoy en día es uno de los pilares de Holanda, el equipo de Louis van Gaal, quien disputa su segunda Copa del Mundo como entrenador de la naranja.

Si bien el jugador continuo su rol como jugador de futbol, no abandona su sueño de algún día llevar una placa con su nombre.

Otros deportistas como Shaquille O’Neal han esperado hasta el retiro para cumplir su meta de convertirse en oficial.

A CONTINUACION VER QUIEN ES EL JUGADOR QUE CASI DEJA EL FUTBOL PARA CONVERTIRSE EN POLICIA, Y AHORA BRILLA EN EL MUNDIAL

Se trata del guardametas Andries Noppert quien además de ser el cuidador del arco de la ‘naranja mecánica’ desempeña el mismo rol en el humilde SC Heerenveen de Holanda.