Como Leo Messi quería acabar con la economía de su entrenador en su infancia

El mejor jugador de la historia del futbol tiene muchas historias que contar y una de ellas es la de su entrenador

Cuando Leo Messi era pequeño su entrenador juvenil llegó a un acuerdo con el que sin saberlo podía acabar con su economía.

En ese entonces su entrenador era Carlos Marconi quien tuvo que cambiar de estrategia ya que su economía se veía afectada.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO COMO MESSI QUERIA ACABAR CON LA ECONOMIA DE SU ENTRENADOR

Pero esto no fue suficiente ya que Leo Messi también le iba a ganar con el nuevo trato que le propuso

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi se convierte en el segundo jugador al que la leyenda portuguesa Paulo Futre le pide un autógrafo

Lionel Messi se convirtió en el segundo jugador al que la leyenda portuguesa Paulo Futre le pide un autógrafo luego de su impresionante gol contra el Benfica en la Liga de Campeones el miércoles por la noche.

Esto provino del propio hombre que estaba en el juego en servicio de televisión cubriendo a su ex equipo, mientras presenciaba otra actuación clásica del argentino.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO COMO MESSI QUERIA ACABAR CON LA ECONOMIA DE SU ENTRENADOR

A pesar de empatar 1-1 contra el Benfica en el Grupo H, Messi remató una jugada de equipo fluida que incluyó un increíble fútbol de un toque cuando envió un pase brillante de Neymar a la esquina derecha.

Sin embargo, Futre ya había planeado su misión de asegurar una firma del siete veces Balón de Oro antes de que comenzara el partido.

Quería pedirle al argentino su autógrafo, algo que había hecho una vez antes con la leyenda ganadora de la Copa del Mundo, Diego Maradona.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO COMO MESSI QUERIA ACABAR CON LA ECONOMIA DE SU ENTRENADOR

Tras asegurar su firma, la leyenda del Atlético de Madrid explicó por qué fue tras Messi.

Escribió: “Dejando de lado la modestia, solo he visto a dos jugadores que parecían mucho mejores que yo. Los dos argentinos.

“Diego Maradona fue el único jugador al que le pedí un autógrafo para mí, cuando compartimos campo en el Mundial de 1987. Hoy le he pedido el segundo a Leo Messi”.

Se capturó el hermoso momento entre la pareja, que lo muestra hablando con Messi antes de gesticular con dos dedos,

VER AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO COMO MESSI QUERIA ACABAR CON LA ECONOMIA DE SU ENTRENADOR

lo que probablemente sea él explicando que el ex del Barcelona es la segunda persona a la que le pide un autógrafo.

Luego hace que Messi firme su camiseta del Atlético de Madrid con su nombre en la parte posterior antes de que la pareja comparta un abrazo en lo que claramente es un momento alimentado por el respeto y la admiración.

Futre fue campeón de Europa con el Oporto y tuvo etapas en toda Europa con el Sporting de Lisboa, el Benfica, el Marsella, el Milán, el Atlético de Madrid y el West Ham.

Uno de sus mejores logros individuales lo vio terminar segundo en el Balón de Oro en 1987.

Teniendo en cuenta que proviene de un país que cuenta con Cristiano Ronaldo entre sus nativos, sin duda es una gran muestra de respeto que le haya pedido a Messi, quien se une a Maradona en este club bastante exclusivo.

A CONTINUACION COMO MESSI QUERIA ACABAR CON LA ECONOMIA DE SU ENTRENADOR

Según el New York Times, el entrenador juvenil de Messi, Carlos Marconi, llegó a un acuerdo con el joven Leo: le compraría una galleta de chocolate por cada gol que marcaba.

El problema era que Messi anotaba de cuatro a cinco goles cada partido, lo que tuvo un impacto en el bolsillo del entrenador

Para ponérselo más fácil, Marconi le hizo al joven Leo otra propuesta: conseguiría dos galletas por cada gol, pero tenía que marcarlo con la cabeza.

Obviamente, Marconi pensó que esto ayudaría a su economía, pero no fue así.

En el siguiente partido, Messi tomó el balón, regateó a todos los defensores y, cuando estaba a punto de marcar, lanzó el balón al aire y cabeceó a la red.

El argentino luego se volvió hacia el técnico, sonrió y le mostró dos dedos para recordarle el trato que habían cerrado.