David Beckham conto recientemente el suceso que lo llevo en su momento a considerar el retiro como la opción mas acertada.
Y es que luego de una carrera exitosa, convirtiéndose en uno de los jugadores de futbol mas importantes del planeta, algo le paso que lo llevo a esa reflexión.
En ese momento el ingles se encontraba jugando en el PSG, disputando un partido de Champions League frente al histórico Barcelona de Lionel Messi.
VER LA ANECDOTA DE DAVID BECKHAM QUE LO LLEVO A RETIRARSE AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO
Uno de los mejores pateadores de tiros libres de la historia, el ingles fue un gran ídolo del Manchester United, el Real Madrid, y la selección inglesa.
Parece difícil de recordar en estos momentos luego de tantos años, y pareciera que Beckham siempre fue un jugador intrascendente dentro de la cancha.
Pero eso no podría estar mas alejado de la realidad. SU calidad inspiro a una nueva generación de futbolistas, que soñaban algún día poder marcar un tiro libre son su estilo.
Pero lo cierto es que a Beckham tampoco le cayo nada mal el retiro, y hoy en día es el propietario de uno de los equipos del momentos a nivel mundial.
VER LA ANECDOTA DE DAVID BECKHAM QUE LO LLEVO A RETIRARSE AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO
Hablamos obviamente del Inter de Miami, que se convirtió en el refugio de Lionel Messi, y posiblemente la que sera su ultima morada futbolística.
Beckham logro cumplir su gran sueño, y de muchísimos otros, al firmar a Lionel Messi para su equipo.
Irónicamente es el mismo jugador que lo llevo a pensar en el retiro en su momento, que con un simple pique le hizo pensar que ya no estaba para competir contra la nueva generación.
A CONTINUACION VER LA ANECDOTA DE DAVID BECKHAM QUE LO LLEVO A RETIRARSE:
«Decidí retírame. Después de jugar contra Messi. Intente alcanzarlo y el me doblo en velocidad. Jugaba en PSG y ganábamos en un partido de Champions», comenzó diciendo David.
«Entró (Messi) y a lo pocos minutos marcó un gol para Barcelona. Ahí mismo fue que tome la decisión de retirarme».