De pasar muchas dificultades durante su niñez a convertirse en un jugador mundialista de elite

Son muchas las historias de vida que conmueven en el mundo del futbol, y aun así no deja de sorprendernos.

El futbol no es solo un deporte apasionante, es también una forma de vivir, y significa el escape de la pobreza para muchos niños.

Sin muchas oportunidades, ni puertas que se abran a su paso, algunos jugadores no tienen otra opción más que llegar a profesionales para poder sacar a sus familias de la pobreza.

VER EL JUGADOR DE ELITE QUE CONTO LAS DIFICULTADES QUE TUVO QUE VIVIR DURANTE SU INFANCIA AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO

Recientemente uno de los jugadores de elite del futbol moderno se abrió y contó lo duro que fue crecer para él.

«Mi infancia estuvo marcada por la pobreza. Ser rico era tener comida y algo para beber. Si en la mesa había pollo eras rico por ese día», comenzó diciendo.

«No tenía dinero para las excursiones del colegio. Un día le pedí a mi madre algunos euros para un viaje escolar, pero no medio nada».

«Recuerdo que lo que más me dolió fue su cara, y no el hecho que me dijo que no. Me rompió el corazón, porque ella quería darme el dinero, pero no lo tenía».

«Ahi me dije a mi mismo: ‘Debes ser un hombre ahora’. Tenía tan solo 8 años. Aunque algunos piensen que exagero, hay chicos que tienen que comenzar la vida a los 6 años y hasta antes».

A CONTINUACION VER EL JUGADOR DE ELITE QUE CONTO LAS DIFICULTADES QUE TUVO QUE VIVIR DURANTE SU INFANCIA

Se trata del alemán Antonio Rudiger, jugador del Real Madrid y de la selección alemana, quien en una conmovedora entrevista conto lo duro que fue crecer.