De rapear por unas moneditas al Barcelona, sin escalas

El nombre de Memphis Depay esta saliendo por todos lados desde hacia varias semanas, ya sea por su futuro o por la impresionante cara que dio en la Eurocopa con la naranja mecánica.

Pero este crack tiene una historia bastante complicada. una historia que muestra que no importa lo que te suceda siempre puedes cumplir tus sueños.

Memphis, como pidio ser llamado, creció en un barrio complicado en las afueras de Róterdam . Un niño que cuando jugaba futbol en las calles tenia que cuidarse de los disturbios de los vecinos y la delincuencia.

VER CUANTAS MONEDAS SE GANABA DEPAY RAPEANDO Y CUANDO GANA EN EL FUTBOL AL FINAL DEL CONTENIDOD E ESTE ARTICULO

Tuvo una vida infantil llena de tribulaciones y tensión, en la casa las peleas no paraban y el abandono de sus padres lo comenzó a empujar a malas amistades.

Pero la madre de Depay descubrió que el chico tenia un talento impresionante con el balón y con esfuerzo logro ponerlo en el camino correcto.

Las calles del barrio donde creció eran calles difíciles pero se podía ver el gozo de la felicidad.

No tenia mucho que hacer en el día y que tras el abandono de su padre fue su madre quien tenia que trabajar para mantenerlo.

La vida era dura, Depay a penas veía a su madre. Tuvo que aprender a sobrevivir solo en las calles.

Llegar a casa en la noche para comer un poco d elo que alcanzaba con el poco dinero que llevaba su madre con gran sacrificio.

VER CUANTAS MONEDAS SE GANABA DEPAY RAPEANDO Y CUANDO GANA EN EL FUTBOL AL FINAL DEL CONTENIDOD E ESTE ARTICULO

Horas y horas de trabajo servían para que tuviera comida techo y claro un balón de futbol. Este par solo sobrevivía y sonreía con la esperanza de tener un futuro mejor.

Esa esperanza combinada con el nato talento de Dapay fueron las que lo llevaron a querer convertirse en un profesional del balón pie.

Eso si no solo se dedicaba a jugar futbol, pues en esos momentos el deporte aun no le dejaba ni un solo centavo.

Es por eso que conforme fue creciendo y para intentar sobrevivir, comenzó a rapear en la calle por unas monedas.

Luego comenzó a crecer y rapear en eventos, sus amigos lo llamaban el cazador de sueños porque no descansaba para cumplir el sueño de salvar a su madre de la pobreza.

Y si tenia que entrenar todo el día y rapear toda la tarde u noche lo haría. El dinero que llegaba a su bolsillo era para ayudar a su madre a sobrevivir.

El joven rapero con el esfuerzo de su madre creció entrenando en un club juvenil pero llego un momento que el director de su ex club lo veía llegar cansado y le pido que eligiera entre la música o el futbol.

Y después de días y días sin pensarlo eligió el futbol.

CUANTAS MONEDAS SE GANABA DEPAY RAPEANDO Y CUANDO GANA EN EL FUTBOL

Mientras Dapay rapeaba en las calles llego a ganar hasta 5 monedad y esto era lo poco que llevaba a la casa. Hoy Memphis Depay tiene un salario mensual de 480K€ esta temporada. Son 5,8M€ al año.