Ángel Di María, el autor del gol ganador de la Copa América en julio ante Brasil, habló con ESPN F90 donde se refirió respecto a los mensajes de un jugador en redes sociales.
«Está re cargoso, ya se pasó, a cada rato sube una historia con algo», apuntó el futbolista del PSG.
«Hay que avisarle que ya pasó. Era un ratito nomás…no sé qué quiere. Ya no le contestamos más, ahora sigue solo…», dijo ‘Ángelito’.
VER A QUE JUGADOR CONTESTO ANGEL DI MARIA AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO
De igual manera, el futbolista habló sobre el escándalo en el último clásico Brasil-Argentina.
Donde el encuentro se suspendió al apenas iniciar por protocolos anticovid.
«Fuimos a la cancha, nadie nos dijo nada. Entramos en calor… todo lo que pasó es muy raro. Difícil de explicar.»
«Lo peor es que quedamos en ridículo en todo el mundo. Volvimos a Europa y lo único que nos decían es que fue una vergüenza.»
«Que esperen que arranque para suspenderlo, que haya una persona con un arma empujándose con los jugadores. Parece algun asunto político de ellos», comentó.
‘El Fideo’ hizo saber cómo es el ambiente en el plagado de estrellas PSG, donde están muchas de las figuras de Conmebol.
Entre ellas Marquinhos y Neymar, quien según el argentino, «le gusta bromear». «Nosotros (argentinos) somos un montón y los brasileños solo dos (Neymar y Marquinhos).»
«Los descansamos bastante. Lo mismo que hacemos en Instagram, lo hacemos en la vida. Ney se presta, le gusta jugar asi. Marquinhos se enoja más», cerró Di María.
VER A CONTINUACION A QUIEN SE REFIRIO DIMARIA
El comentario fue para el brasileño Richarlison, quien ha tratado de crear polémica en las últimas semanas.
Con posteos donde se burla de la selección de Argentina y sus jugadores, quienes en un principio le seguían el juego, pero ahora ya no le contestan más.