Di María: “Tuve la oportunidad de devolverles con algo material todo lo que me habían dado desde pequeño”

Como la mayoría de los futbolistas famosos que hoy en día tienen una gran fortuna, la vida de pequeño no fue tan fácil para el argentino Ángel Di Maria.

Cuando pequeño sufrió de muchas carencias económicas pero esto no fue impedimento para poder lograr obtener todo lo que tiene hoy en día.

Sus padres dentro de lo que pudieron siempre lo apoyaron cuando pequeño para darle lo esencial para que pudiera superarse y jugar al futbol.

VER EL REGALO QUE ANGEL DI MARIA LE HIZO A SUS PADRES Y HERMANOS AL FINAL DEL CONTENDIO DE ESTEARTICULO

El amor que es lo mas importante en la familia nunca le falto, tanto el como sus hermosos recibieron amor de sobra de sus padres.

Y gracias a ese amor y todo el apoyo recibido Ángel Di María se sintió muy agradecidos por ellos y decidió devolverle un poco de lo que ellos le daban.

Además no solo ayudo a sus padres, también ayudo a sus hermanos y les hizo un tremendo regalo que los ayudaría para toda la vida

A CONTINUACION EL REGALO QUE ANGEL DI MARIA LE HIZO A SUS PADRES Y HERMANOS

“Tuve la oportunidad de devolverles con algo material todo lo que me habían dado desde pequeño. Y no solo a ellas, también a mis hermanas.

Ya que dejaban de comprarles cosas para darme mis gustos o comprarme botines sin saber si lo iba a conseguir. Por eso compré la casa, que era para nosotros cuatro: mis padres y mis dos hermanas”.

“Fue cuando fui al Benfica. Ahí guardé un par de meses y les dije que eligieran el lugar que les gustara y fue un momento único porque tenían la casa de sus sueños.

Con quincho, piscina y ahí mi viejo hace parrilladas y mira los partidos. Solo tuve que poner el dinero. Es lo que siempre soñé, algo inolvidable para mí”.