Lionel Messi es un tipo sencillo y nos tiene acostumbrado a ver grandes gestos de parte de para con sus aficionados.
Como siempre la Pulga esta dispuesto a dar una foto, una firma e incluso mandar saludos especiales a quienes le pidan al guna dedicatoria para algún amigo o familiar.
Desde que Messi llego a Miami a causado una revolución enorme. Su presencia a puesto al deporte en la boca de todos, causando gran admiración.
VER LA HISTORIA DEL EPLEADO QUE FUE DESPEDIDO DE INTER DE MIAMI POR UN BIEN GESTO DE MESSI QUE A BECKHAM NO LE GUSTO
En sus juego se puede ver a elite de Hollywood y del deporte americano, que o quieren perderse ni un segundo del futbol de Lionel.
Lebron James, Serena Williams, Marc Anthony, y hasta Kim Kardashian, se han hecho presentes en prácticamente cada juego de a Pulga, sea donde sea.
Sin embargo, Messi se comparta igual con cualquiera, ya sea Lebron o el conductor de bus del club. Y por aquí es que viene la historia de hoy.
Resulta que en los primeros días de su llegada a Estados Unidos, Lionel se subió al bus del equipo y estando allí un empleado del club se le acerco a pedirle una foto.
El 10 le cumplió su deseo y sin ningún problema se saco la foto con el muchacho, sin saber los problemas que esto le causaría al joven.
Cristian, el joven en cuestión, es un inmigrante colombiano que se dedicaba a hacer limpieza en el club, y el conto lo sucedido de esta manera:
VER LA HISTORIA DEL EPLEADO QUE FUE DESPEDIDO DE INTER DE MIAMI POR UN BIEN GESTO DE MESSI QUE A BECKHAM NO LE GUSTO
«Estaba ahi afuera afortunadamente cuando llego el bus y bajaron todos los jugadores. El ultimo fue Messi. Basto con gritarle: Hey campeón del mundo! y se dio vuelta a mirar».
«Me levante la camisa del uniforme de trabajo, y abajo tenia la camiseta de la selección Argentina, y una pluma en la mano. El me regalo su autógrafo. Enseguida vino seguridad, me sacaron, y ahi mismo me echaron del trabajo, pero valió la pena cada segundo».
El ingles David Beckham es muy estricto, y ha hecho firmar papeles a sus empleados especificando que deben de respetar la intimidad de Lionel Messi a rajatabla.
De hecho, David, hasta ha despedido al arquero titular de Inter de Miami porque había hecho algunas declaraciones sobre Lionel Messi que no le cayeron nada bien, pero eso es tema para otro articulo.