Los valientes Tres Leones finalmente cayeron en una derrota por penaltis. Fue 3-2 en la final de la Eurocopa 2020 contra Italia con los equipos bloqueados en 1-1 después de la prórroga.
Al final del partido, el capitán italiano Chiellini, de 36 años, agarró al suplente Bukayo Saka por el cuello y lo tiró al suelo para evitar un ataque de fuga.
Pero varios seguidores de Inglaterra creen que negar a Saka el ataque y no expulsar al veterano italiano fue «injusto», a pesar de que no parecía una clara oportunidad de gol.
VER EL INSOLITO PEDIDO DE LA AFICION INGLESA A LA UEFA SOBRE LA FINAL DE LA EUROCOPA AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO
El árbitro Bjorn Kuipers le mostró a Chiellini una amarilla por la cínica falta. Y el defensor sabía que nunca alcanzaría al veloz adolescente del Arsenal, casi la mitad de su edad con tan solo 19 años.
Han aparecido en línea numerosas peticiones desesperadas. La descripción de una petición decía: «Bukayo Saka fue maltratado durante el partido entre Inglaterra e Italia.»
«Fue arrastrado por su camiseta por Giorgio Chiellini y le dieron una tarjeta amarilla cuando CLARAMENTE debería haber sido una tarjeta roja.
«Creo firmemente que el árbitro fue parcial y estaba a favor de Italia». Sin embargo, parece que la mayoría de los aficionados de Inglaterra han ignorado las peticiones.
De las cinco peticiones que se han puesto en línea, el más firmado tiene solo 1.500 firmas. Mientras tanto, algunos seguidores de Inglaterra han quedado indignados por otra decisión arbitral en la final: una aparente «mano» en la jugada del empate de Italia.
Luke Shaw había dado a los Three Lions la ventaja a los dos minutos del partido en Wembley, solo para que Leonardo Bonucci lograra el gol del empate a mitad de la segunda mitad.
En realidad, la pelota pareció golpear el hombro del sustituto italiano, pero los fanáticos de Inglaterra aún no estan conformes.
VER AQUI EL INSOLITO PEDIDO DE LA AFICION INGLESA A LA UEFA SOBRE LA FINAL DE LA EUROCOPA AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO
Varios fanáticos ingleses, descontentos, han presentado peticiones exigiendo que el partido SE VUELVA A JUGAR, debido a que el árbitro no fue ‘imparcial’.
Los aficionados de Inglaterra DESESPERADOS. Han iniciado peticiones para que la final de la Eurocopa 2020 contra Italia SE REPRODUZCA después de afirmar que Giorgio Chiellini debería haber sido expulsado.