El mensaje de Intagram de Maxi Lopez que reavivo la polémica con Wanda Nara

Maxi Lopez y Wanda Nara no se pueden ver ni en foto. Y así lo han dejado de claro con sus últimas acciones en las redes sociales, mas precisamente en Instagram.

El ex jugador de la selección Argentina y del Barcelona, se ha metido en serios problemas por culpa de un posteo en su cuenta de Instagram. Donde le tira un palito a Wanda Nara.

El conflicto por el régimen de visitas y la cuota alimentaria es un problema que siempre han tenido Maxi Lopez y Wanda Nara desde su separacion.

VER EL FUERTE MENSAJE DE MAXI LOPEZ A WANDA NARA QUE GENERO UNA NUEVA POLEMICA ENTRE LOS DOS AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Wanda Nara, que es de armas tomar, ha tomado la decisión de demandar a Maxi Lopez por este mensaje, porque según ella, daña su imagen. Así lo confirmo su abogada.

La demanda es por «injuria y difamación», y se presentara en la Argentina, ya que «la difusión y repercusión dañosa a la imagen de Wanda fue en ese país».

Todo esto pese a que ambos residen en Europa, y son conocidos y seguidos en sus redes en distintos partes de mundo. Así lo ha confirmado Ana Rosenfeld, abogada de Wanda.

«Wanda Nara le está haciendo juicio porque el posteo está claramente dirigido hacia ella y lo hizo en contra de la voluntad de sus hijos.» «Que le habían pedido previamente que no exponga públicamente cosas sobre ellos.»

Amplio sobre el tema la abogada de Wanda Nara en entrevista con el medio Clarín de Argentina.

Wanda y Maxi se separaron en 2013 luego de un escandaloso episodio con Mauro Icardi. La bella argentina esta casada con Icardi desde 2014.

VER AQUI EL FUERTE MENSAJE DE MAXI LOPEZ A WANDA NARA QUE GENERO UNA NUEVA POLEMICA ENTRE LOS DOS

Valentino, Constantino y Benedicto son los tres hijos que tiene Maxi Lopez con Wanda Nara. Y en el Día del Padre, que se festejo recientemente en todo el mundo, el jugador argentino lanzo un dardo a su ex mujer.

«Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo», comenzó Maxi en su mensaje de Instagram.

Y luego continuo con el dardo para Wanda: «Aunque no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar allí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca.»

Y cerro con un mensaje para sus hijos: «Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben.»