El plan del Real Madrid es claro. El único objetivo de Florentino Perez

Los directivos del Real Madrid consideran que la puerta está abierta para casi todos los jugadores del club, en el caso de que se presente una oferta aceptable.

Los responsables del Estadio Santiago Bernabéu saben que la reconstrucción de la plantilla no será sencilla. Y que requerirá la salida de muy buenos jugadores, como ha sucedido con Sergio Ramos y Raphael Varane.

Desde ahora y hasta el 31 de agosto se podrían realizar ofertas al Real Madrid por varios integrantes de la plantilla. Hasta este momento, las ofertas por Odegaard solo han sido cesiones.

VER LOS INTOCABLES E INTRANSFERIBLES PARA EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID, FLORENTINO PEREZ, AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO

Sin embargo, queda un mes hasta el final del mercado de fichajes. Hay tiempo para sorpresas.

Si hay más salidas, el Real Madrid cree que tiene talento en la cantera que puede dar un paso adelante. Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Mario Gila se han destacado y podrían tener una gran voz en un futuro próximo.

El plan del Real Madrid es claro. En cuanto a llegadas, Su único objetivo es fichar a Kylian Mbappé y a nadie más. Por eso enfocan todo su esfuerzo y presupuesto en Kylian.

El joven francés ya ha expresado varias veces su deseo de dejar París y unirse a los Merengues. Los aficionados del Madrid esperan este traspaso con ansias.

No hay planes para fichar a otro central, ya que las opciones defensivas centrales para la próxima temporada serán Nacho, Eder Militao y David Alaba.

Además de los jóvenes Gila y Victor Chust. Jesús Vallejo, por su parte, podría marcharse en las próximas semanas.

Ancelotti sabe que el plan de Florentino Pérez es que esta sea una ventana de fichaje prudente, salvo en el caso de poder fichar a Mbappé. Este es el plan claro y firme.

VER LOS INTOCABLES E INTRANSFERIBLES PARA EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID, FLORENTINO PEREZ

David Alaba no se venderá porque acaba de llegar, pero solo Thibaut Courtois, Karim Benzema, Fede Valverde y Vinicius están fuera de los límites. Y Carlo Ancelotti pidió que este último formara parte de su equipo.

Ni siquiera Ferland Mendy es intocable. Luego está el caso de Martin Odegaard, que pudo salir cedido al Arsenal en enero y que podría ser vendido este verano si llega una oferta que convenza a la directiva del club español.

El futuro del noruego en el Real Madrid sigue siendo incierto.