El futbolista fue nombrado recientemente como el ‘mejor delantero del mundo’ por el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, quien tuvo la oportunidad de dirigirlo en el Dortmund.
Erling ha jugado al fútbol toda su vida, siendo hijo del futbolista profesional Alfie Haaland, quien también jugo para el Manchester City.
Con apenas 22 años el nombre de Haaland ya está instalado en la cabeza de todos los seguidores del futbol a nivel mundial desde hace unos años.
VER EL SERCRETO DEL EXITO DEL EXITO DE ERLING HAALAND
Y algún motivo detrás de tanta eficacia tiene que haber. Sus logros no son casualidad, y se deben a su gran disciplina. A continuación te dejamos los detalles:
Se informó el mes pasado que la obsesión de Erling por el sueño, la dieta y el entrenamiento especializado han sido claves para su éxito en el campo deportivo.
Erling está obsesionado con el sueño adecuado y cómo mejora el rendimiento, y lo describe como «quizás lo más importante en la vida». Así que ha trabajado en el perfeccionamiento de las rutinas.
Él usa anteojos de luz azul teñidos de naranja en las horas antes de quedarse dormido, ya que bloquean la alta energía emitida por la luz natural y las pantallas digitales.
VER EL SERCRETO DEL EXITO DEL EXITO DE ERLING HAALAND
El sueño está programado para comenzar entre las 10PM y las 10:30PM la mayoría de las noches, y los dispositivos electrónicos se apagan mucho antes.
A menudo no es localizable, su teléfono está en «no molestar» para evitar distracciones.
Su dieta es equilibrada con carbohidratos, incluida la lasaña de su padre, y le encanta el pescado.
«Algunos jugadores tienen miedo a los carbohidratos después de crecer en academias y necesitan alcanzar objetivos», dijo una fuente. ‘Dejemos el arroz, la pasta… pero ese es tu combustible para correr’.
Según los informes, realiza sesiones de entrenamiento adicionales para perfeccionar su técnica futbolística y depende de la meditación para ayudarlo a concentrarse.
Sin dudas todo el esfuerzo y tiempo que el jugador le dedica a su profesión, le están dando frutos. Y ojala que con el tiempo veamos aún más logros de su parte.