En dos aviones privados, Lionel Messi partió rumbo a sus vacaciones con familiares y amigos

Luego de pasar un mes y medio lejos de su familia por la Copa América. Lionel Messi se reencontró con su esposa e hijos, con quienes, en los próximos días, pasará unas vacaciones familiares en Estados Unidos.

Luego de 45 días de partidos y entrenamientos, la estrella de la selección argentina, Antonela Roccuzzo y su gente abordaron dos jets privados que partieron la noche del miércoles.

Fueron días agitados en la vida de Lio Messi: tras proclamarse campeón de América con la selección, el futbolista se instaló en Rosario para pasar unos días con su familia y amigos.

ENTERATE EL DESTINO DE LAS VACACIONES DE LIONEL MESSI JUNTO A SUS FAMILIARES Y AMIGOS AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

En las últimas horas, Lio y su círculo íntimo salieron del aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en dos aviones que los llevarán a sus merecidas vacaciones.

En uno de los aviones viajaba la madre de Lionel (Celia), Roccuzzo y sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Además, un grupo de amigos de la pareja les acompañará en estos días de descanso.

El capitán de la selección nacional viajó con uno de sus hermanos y su padre en el segundo avión. Jorge Messi.

El reencuentro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: Días atrás, Leo demostró que no descansa del ejercicio y sigue entrenando para mantenerse al más alto nivel deportivo.

En este aspecto, Anto sigue la corriente y además tiene sus rutinas que cumple al pie de la letra. El miércoles, Rosario compartió una foto con La Pulga, donde exhibió su atuendo de Adidas.

La marca que acompaña a la pareja, y llamó la atención por un detalle en particular: vestía los shorts de la selección argentina.

AQUI ENTERATE EL DESTINO DE LAS VACACIONES DE LIONEL MESSI JUNTO A SUS FAMILIARES Y AMIGOS

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y su familia partieron del aeropuerto de Rosario en dos aviones privados rumbo a Miami para disfrutar de unas vacaciones con familiares y amigos.

Según los informes, el grupo descansará primero en Miami y luego se trasladará a otra playa.