Escapada de Leo Messi a Madrid para comer con Luis Suárez

Leo Messi ha aprovechado uno de los dos días libres que Ronald Koeman ha dado a la plantilla del FC Barcelona para hacer una escapada a Madrid.

Donde ha estado almorzando en un céntrico restaurante con Luis Suárez. Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, esposas del argentino y el uruguayo, respectivamente.

Ambos ya se vieron hace una semana y media en el partido que empataron (0-0) Barça y Atlético en el Camp Nou.

Hoy se han reencontrado en el restaurante italiano Numa Pompilio, ubicado en la Milla de Oro del barrio madrileño de Salamanca.

Messi ha estado muy atento con los aficionados que se le han acercado a la puerta del restaurante firmando autógrafos.

Y haciéndose fotos sin problemas aunque con mascarilla y una mínima distancia de seguridad en público.

Detalles

El encuentro entre ambas familias tuvo lugar después de una trepidante jornada liguera, la penúltima de la temporada, con suerte opuesta.

Mientras Messi marcó un gol estéril para el Barça en la derrota ante el Celta (1-2), Suárez mantuvo el liderato para el Atlético al rubricar la remontada en el minuto 88 contra Osasuna (2-1).

De no haber ganado, el Real Madrid se habría plantado en la última jornada como primer clasificado por su mejor ‘goal-average’ particular a igualdad de puntos.

Leo aseguró, por si ya no lo estaba, su octavo ‘Trofeo Pichichi al sumar 30 dianas, siete más que Gerard Moreno (Villarreal).

Suárez es cuarto en la tabla con 20 goles, dos menos que el madridista Karim Benzema, que ahora espera un pinchazo del Atlético en Valladolid y ganar al Villarreal.