Cuando nos casamos o cumplimos anos siempre recibimos regalos de los invitados pero mayormente son regalos materiales para uno mismo.
Sin embargo el futbolista alemán Mesut Özil quien contrajo matrimonio con Amine Gülse en el 2019 no pidió ningún regalo material por su boda.
Como sabemos al futbolista le va bien económicamente y no le hace falta dinero ni cosas materiales, por tal motivo pidió otro regalo de bodas.
A CONTINUACION LO QUE MESUY OZIL PIDIO COMO REGALO DE BODAS
«Muchos fans han preguntado a mis familiares, amigos y a mí sobre nuestros deseos para la boda. Como futbolista profesional estoy en una posición afortunada y privilegiada».
«Sin embargo, invito a todo el mundo que esté dispuesto y sea capaz de ayudar para apoyar un proyecto muy especial, cercano a nuestros corazones y que vamos a emprender con BigShoe”.
«Amine y yo asumiremos los gastos de mil operaciones para niños necesitados. Seré feliz si se puede realizar muchos más tratamientos en todo el mundo”, añade.
«He colaborado con ellos desde el Mundial de Brasil. BigShoe trabaja junto a ‘German and Swiss Doctors’ para ayudar a niños alrededor del mundo facilitando operaciones que cambian la vida».
«Existen situaciones médicas que los países en desarrollo tienen problemas para tratar debido a la escasez de doctores, dinero y medicina».
«Ya hemos trabajado juntos para operaciones en Brasil (Mundial 2014), en África (2016) y en Rusia (2018). Ahora queremos dar un paso más y ayudar a los niños de todo el mundo», explica.