Crack le salvó la vida a su colega, Coulibaly, en pleno partido

James Rodríguez realizó un movimiento que le salvó la vida al oponente Ousmane Coulibaly. Quien sufrió un paro cardíaco durante un partido de liga en Qatar.

Rodríguez jugaba para Al-Rayyan contra Al-Wakrah en la Qatari Stars League el pasado fin de semana. Cuando se vio a Coulibaly desplomándose frente a la portería durante la primera mitad.

El ex centrocampista del Everton y del Real Madrid fue visto corriendo en ayuda del defensor rival antes de que los médicos pudieran acudir al lugar.

VER EL VIDEO DEL MOMENTO EN QUE JAMES SALVA A SU COLEGA AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO

El internacional colombiano ajustó la cabeza del jugador de 32 años. Para que pueda respirar antes de que llegara el equipo médico para continuar con el tratamiento, según informa beIN SPORTS.

El juego se detuvo temporalmente antes de que la gravedad de la situación condujera a su eventual abandono, con el marcador 1-0 para Al Rayyan en el momento del colapso de Coulibaly.

El maliense fue trasladado al hospital donde se informa que se encuentra en condición estable.

El colombiano jugaba en el Al-Rayyan cuando Coulibaly se desplomó en la portería

Después del partido, un comunicado emitido por la liga confirmó que Coulibaly había sufrido un infarto.

«Durante el partido de la QNB Stars League entre Al Rayyan y Al Wakrah el sábado, Ousmane Coulibaly sufrió un infarto que requirió la intervención del personal médico y de ambulancia presente en el lugar», se lee en un breve comunicado.

‘Cabe señalar que el jugador se encuentra actualmente recibiendo la atención y los cuidados médicos necesarios.

El hombre de 32 años (en la foto) agradeció a varias personas en su publicación de tributo en Instagram desde el hospital.

‘La Qatar Stars League le desea al jugador una pronta recuperación, y nos gustaría agradecer al personal médico de ambos equipos, paramédicos y doctores por su gran esfuerzo durante este tipo de eventos.

‘Respecto al estado del partido, se acordó finalizarlo y completar el tiempo restante más tarde comenzando con el marcador cuando se detuvo (1-0 a favor de Al Rayyan)’.

El partido fue reprogramado para el lunes y Al-Rayyan ganó 3-0, incluidos dos goles de James para mantenerlos octavos en la tabla.

A CONTINUACIÓN VER EL VIDEO DEL MOMENTO EN QUE JAMES SALVA A SU COLEGA

https://www.youtube.com/watch?v=P0dxtmF4yj0