Jorgelina Cardoso, mujer de Di Maria, atendió al PSG

Di Maria dejo el PSG con mucho dolor. Al ‘Fideo’ se lo vio llorando en su despedida, lo que conmovió a todos lo que lo vimos.

Y a quien no le gusto nada verlo llorar fue a su esposa, Jorgelina Cardoso, quien en su Instagram posteo una larga carta para todo el mundo PSG.

Entre agradecimientos y despedidas, Jorgelina metió un palito para los dirigentes, a quienes considera que no valoraron a su esposo como debían.

Di Maria, quien aun no tiene equipo, tiene en mente conseguir continuidad, pensando en el Mundial de Qatar.

Angel es pieza clave en el armado de Lionel Scaloni de la selección de Argentina.

A CONTINUACION TE DEJAMOS EL MENSAJE DE LA MUJER DE ANGEL DIMARIA A LA GENTE DE PSG:

“Llegó el día que no quería que llegara. Ese día en donde tengo que decir hasta luego. Porque París va a seguir siendo mi casa para toda la vida. Vivimos con mi familia 7 años inolvidables. Desde el primer día nos sentimos como en casa. No tengo palabras de agradecimiento a toda la gente del club, a todos los ultras y todos los fans. Llegué a este club por la puerta grande y me fui por esa misma puerta. Los vamos a extrañar mucho a todos. Gracias gracias y mil veces gracias”

“Nos vamos en paz sabiendo que la gente te ama y que la mayoría lamenta tu partida del club. yo me voy agradeciendo a tanta, pero tanta gente que nos ha tratado como en casa. Fui muy feliz en París. No quiero nombrar a nadie porque tengo miedo de olvidarme de alguno”

“El hecho de ser suplente no apagó tu luz. 34 años no es nada, si tú fútbol dice que todavía eres joven, pero bueno los directivos te dijeron adiós”

“Otro equipo te aprovechara como te mereces y sacará de ti lo mejor. Cuando se cierra una puerta se abre un portón. A brillar mi amor. Hay zurda para rato campeón”