Kylian Mbappé contó cómo vivió su adolescencia en el ruidoso mundo del fútbol

Kylian Mbappé ha dejado espacio para más especulaciones sobre su futuro después de afirmar que está abierto a cambiar de opinión.

Mbappé ha estado vinculado durante mucho tiempo con un movimiento al Real Madrid y ha correspondido esos avances públicamente en varias ocasiones.

Sin embargo, dio algunas respuestas crípticas en una entrevista reciente que dejará a los fanáticos adivinando.

VER LA REFLEXIÓN DE KYLIAN MBAPPE SOBRE SU ADOLESCENCIA Y SU MOTIVACIÓN PARA SEGUIR EL DIA A DIA AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO

«Pasar de Mónaco al Paris Saint-Germain fue lógico», dijo la estrella de Francia a Paris Match.

«Pero, ahora que miro hacia adelante, hay espacio para lo no planificado. Divertirse, el factor sorpresa, eso es parte de la belleza del deporte.

«Pueden suceder cosas que te hagan cambiar de opinión. Es imposible predecir lo que haré en los próximos 20 años».

Mbappé, sin ir más lejos en la entrevista sobre su potencial traslado a la capital española, sí confirmó que, aunque consultará a sus padres, será él quien tenga la última palabra en las decisiones de su carrera.

VER LA REFLEXIÓN DE KYLIAN MBAPPE SOBRE SU ADOLESCENCIA Y SU MOTIVACIÓN PARA SEGUIR EL DIA A DIA AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO

«Nunca se oponen a mis decisiones y nunca me han dicho que haga nada, incluso cuando era más joven», dijo.

«Siempre me han dicho que es mejor así que entonces, si resulta ser una decisión equivocada, no puedo recriminarle».

Finalmente el crack dejó una reflexión sobre lo que significa crecer y vivir en este mundo del fútbol que por momentos puede ser abrumador:

A CONTINUACIÓN VER LA REFLEXIÓN DE KYLIAN MBAPPE SOBRE SU ADOLESCENCIA Y SU MOTIVACIÓN PARA SEGUIR EL DIA A DIA

«Es la experiencia de la vida lo que cuenta, más que ganar dinero, incluso si eso es importante porque tenemos familias que cuidar».

«Sobre todo, tengo sed de descubrimientos, de viajar, de conocer a otros jugadores, de diferentes culturas…»

«Al principio me costó un poco este sentimiento de ser considerado una estrella. Afortunadamente, mis padres no me dijeron nada sobre las sumas».

«Hicieron lo correcto, ¿cómo se cría a un niño de 14 años después de decirle que vale millones de dólares?»

«Por eso, tengo una relación tranquila con el dinero. Sé que es importante, estoy feliz de tenerlo, pero eso no es lo que me impulsa cada segundo de cada día».