La nueva lujosa y costosa escuela a la que van los hijos de Messi en Paris

La estrella argentina Leo Messi quien desde el mes pasado ya no pertenece a el club del Barcelona ahora se encuentra en Paris jugando para el Paris Saint Germain.

El astro argentino llego con toda su familia para quedarse y de inmediato busco uno de los mejores colegios para que sus hijos reciban la mejor educación.

Si bien es cierto que en Barcelona también pertenecían a uno de los mejores colegios y mas caros pero nada se compara con lo que van a pagar ahora en Paris por la matricula de cada niño.

VER CUANTO DINERO VA A PAGA LEO MESSI POR LA MATRICULA DE CADA UNO DE LOS NENES AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

La pareja eligió la American School of Paris para que los pequeños no sientan el cambio abrupto, dado que en España asistían al British School of Barcelona, una institución cuya propuesta es muy similar.

Esta institución se destacan por impartir una “educación estadounidense” con una comunidad internacional.

Además, aseguran que todo se desarrolla en un entorno pacífico y poseen campus con verde para hacer más amena la enseñanza.

American School of Paris especifica que los menores de cinco años pueden explorar y dibujar en los jardines en la clase de francés, plantar vegetales en ciencias y disfrutar del campo durante la educación física.

A CONTINUAION CUANTO DINERO VA A PAGA LEO MESSI POR LA MATRICULA DE CADA UNO DE LOS NENES

Para aplicar a una vacante, se debe abonar una tarifa obligatoria de 1400 euros en el momento de la solicitud.

Por otro lado, se debe pagar una tasa de evaluación por cada alumno de 12.200 euros.

Para reforzar las medidas de seguridad, los padres deben pagar además una tasa de 1700 euros por estudiante.

La matrícula para niños mayores de cinco años es de 30.400 euros: es el caso Thiago y Mateo. En tanto, para los de tres años tiene un costo de 19.000 euros, que sería aplicable a la edad de Ciro.

Si solo se toma en cuanta los valores para la inscripción, Messi debió pagar más de 100.000 euros para que sus tres hijos pudieran comenzar su nueva cursada.