Corrian los años de su adolescencia, y Luis Surez no era ni de cerca el exitoso hombre que es hoy.
El joven Luis se disputaba entre la gloria y el fracaso, y su futuro no era claro, sin embargo había algo que tenía más que definido, y era el amor por Sofia.
La pareja se conoció cuando tenían apenas 15 años en Uruguay, y a pesar de ser del mismo pueblo, ambos vivían realidades completamente opuestas.
VER LA INQUEBRANTABLE PROMESA DE AMOR QUE LUIS SUAREZ LE JURO A SOFIA BALBI CUANDO PAENAS TENIA 15 AÑOS AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO
Tanta era la diferencia de su estatus social, que su relación parecía estar destinada a fracasar.
Pero todo tomo un giro para bien, cuando Luis, con tan solo esos pocos 15 años, se plantó como un hombre, y le hizo una promesa de la que nunca se olvidarían.
Suarez venia de una familia muy pobre, pero trabajadora. Desde pequeño el ayudo como pudo, cuidando autos con su abuelo, para llevar unos pesos a casa.
Del otro lado, la familia de Sofia vivía de otra manera, su padre era un respetado banquero, y tenían todas las comodidades que Luis jamás había podido tener.
Pero nada de esto les interesaba a ellos, hasta que una jugada del destino puso en jaque su historia de amor.
El papa de Sofia perdió su trabajo en banco, y su familia se vio obligada a mudarse a Barcelona.
Su relación entró en una silenciosa pausa, y Luis quedó con el corazón destrozado, y entre lágrimas le hizo su promesa.
«Es tan solo un hasta pronto». No sabía cómo, pero buscaría la manera de volver a estar cerca de ella.
Fue entonces con 15 años, que se decidió por el futbol. Y se dedicó a jugar por amor a Sofia, para lograr en algún momento reencontrarse.
Se esforzó duramente, y llego a primera. Durante dos años Luis puso todo su amor en la cancha y se convirtió en el mejor jugador del torneo.
Hasta que llego por fin la tan ansiada oferta desde Europa, la oferta que lo pondría cerca de Barcelona, cerca de Sofia.
No lo dudo y se embarcó a Europa, y lo primero que hizo fue visitar a Sofia en Barcelona.
A pesar de su corta edad él le propuso mudarse juntos, y desde entonces se volvieron inseparables, logrando después de 20 años tener una hermosa familia, con 3 hijos.
«Te elegí hace 18 años y te volvería a elegir SIEMPRE. No tengo palabras para agradecerte lo que sos para mi y para nuestros hermosos hijos que orgullosos están de la mami que tienen. Te amo con toda mi alma».