La razon por la que Messi y su familia regresaron a Barcelona después de firmar contrato en Paris

La salida de Lionel Messi del Barcelona no sólo fue un bombazo para el mundo del fútbol sino que también fue un cimbronazo inesperado para la propia familia de Leo, que no tenía en sus planes una mudanza a otro país.

Sin embargo, la Pulga no pudo continuar en el Culé y junto su esposa e hijos armó las valijas y comenzó una nueva etapa de su vida en París.

Y mientras el rosarino se prepara para su debut con el PSG, su círculo más íntimo ya comenzó con la adaptación a la capital francesa.

Los Messi llegaron a la Ciudad de la Luz el 10 de agosto, hace apenas 15 días, cuando el París Saint-Germain presentó a su nueva gran figura para esta temporada.

Desde entonces, se instalaron en el coqueto hotel Le Royal Monceau, en el centro de la ciudad, mientras buscan un nuevo hogar para la familia.

Pero no toda la familia pudo viajar inicialmente: en Castelldefels, donde queda la casa de Messi en Catalunya, se quedaron Hulk y Abú, los perros de Leo. Sin embargo, uno de los pichichos ya se encuentra en París.

El fin de semana pasado, el rosarino aprovechó unos días libres que Mauricio Pochettino le dio al plantel y regresó a Barcelona para reencontrarse con sus mascotas.

Pero en el vuelo del vuelta a la capital de Francia también se subió Abú, el caniche que tienen los Messi.

En una historia que subió Antonela a su cuenta de Instagram, se pudo observar a Ciro, el más chico de sus hijos, en un paseo por un parque junto al perrito, quien se sumó a la familia en octubre de 2020.