Le llueven palitos a Karim Benzema

Karim Benzema ha marcado 44 goles con 14 asistencias en todas las competiciones con el Real Madrid esta temporada.

Incluso ha marcado 15 goles solo en la Liga de Campeones, lo que convierte a esta altura en una de las mejores campañas en la historia de la competición.

Sin él, la Real ni siquiera estaría en la final, no olvidemos sus hat-tricks consecutivos ante PSG y Chelsea en los octavos de final.

VER LO QUE DIJO KLOPP SOBRE BENZEMA Y EL EX REAL MADRID QUE SE SUMO A LAS CRITICAS AL FINAL DEL CONTENIDO

Claramente es el favorito para el Balón de Oro. Nadie más debería siquiera ser considerado candidato en comparación con Benzema.

Pero es sorprendente lo rápido que los sesgados y dolidos quieren que se olvide los momentos destacados de Benzema, o simplemente quieren que se pasen por alto los datos.

Puedes contar a Jurgen Klopp entre los parciales y al exjugador del Real Madrid Steve McManaman, campeón de Champions con el equipo blanco, entre los detractores de Karim.

VER LO QUE DIJO KLOPP SOBRE BENZEMA Y EL EX REAL MADRID QUE SE SUMO A LAS CRITICAS AL FINAL DEL CONTENIDO

Esto es lo que dijo Klopp en la rueda de prensa previa al partido sobre el Balón de Oro:

“O eres Ronaldo o Messi o ganas la Champions”.

Y esto es lo que dijo McManaman, el tipo que piensa que Jordan Henderson es mejor que Toni Kroos, sobre el Balón de Oro:

«Mane o Salah aún podrían ganar el Balón de Oro si el Liverpool gana mañana».

Sadio Mane y Mohamed Salah son excelentes jugadores de clase mundial. Todo madridista y aficionado a este deporte debe respetarlos. Mane ganó la Copa Africana de Naciones, lo cual es un gran logro.

Sin embargo, ninguno de los dos ha sido tan bueno como Benzema esta temporada.

Mane tiene 21 goles y 2 asistencias entre la Premier League y la Champions League esta temporada. ¡Dos asistencias!

¡Benzema suma 14 en ambas competiciones! Y Salah suma 31 goles y 15 asistencias. Grandes números, pero aún muy por debajo de los de Benz.

Los casos del Balón de Oro de Mane y Salah se ven afectados por lo bien que se llevan juntos, lo bueno que ha sido Luis Díaz y lo importante que es Trent Alexander-Arnold creativamente.

Benzema también está rodeado de jugadores de primer nivel, pero el Liverpool es un equipo más completo sin Mané ni Salah.