Lewandowski hace un pedido a los dirigentes del Bayern

Robert Lewandowski cuenta los días que le quedan en la ciudad alemana de Munich. El polaco tiene ofertas del Barcelona y de Chelsea.

El internacional polaco cree que su potencial movimiento podría ser beneficioso tanto para él como para el club, que podrá sacar provecho de su estrella.

Aun con un año de contrato que le resta en el Bayern, Robert cree que es el momento de que las dos partes aprovechen la ocasión.

A CONTINUACION VER EL PEDIDO DE ROBERT LEWANDOWSKI A LOS DIRIGENTES DEL BAYERN MUNICH

«Todavía me queda un año de contrato, por eso le pedí al club el visto bueno para la transferencia», dijo Lewandowski a Bild.

«Creo que en la situación actual es la mejor solución, sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero de una transferencia.

“No quiero forzar nada, no se trata de eso. Se trata de encontrar la mejor solución. Necesitamos calmarnos, quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios.

«Espero que los fanáticos me entiendan algún día».

Cabe señalar que en las últimas semanas ambas partes se han estado enviando mensajes a través de la prensa.

El delantero se ha mantenido firme en su intención de marcharse este verano, pero el Bayern de Múnich no parece estar dispuesto a que lo haga.

Sin embargo, la tensión entre ambas partes se ha aliviado tras una reunión entre el director deportivo Hasan Salihamidzic y Lewandowski hace unos días.