Lewandowsky quiere convencer a Messi de que regrese al Barcelona

Robert Lewandowsky quiere darse el gusto de su vida, y jugar aunque sea un par de partidos junto al mejor jugador de futbol de la historia.

Y si, estamos hablando de Lionel Messi, quien se quedara sin club a finales de julio, cuando se acabe su actual contrato con el PSG, equipo donde se asume no continuara.

Con 36 años, pero con ganas de seguir calzándose los botines, el experimentado Lionel, ya está en busca de un nuevo reto, donde aún haya cosas por que competir.

No como Cristiano, quien prefirió el dinero antes que el desafío deportivo, y se fue de vacaciones a Arabia, donde por cierto aun no ha ganado nada.

No es por castigar al Bicho, pero es que hasta el momento esa es la cruda realidad para el jugador con el record goleador más alto de la historia.

Pero volviendo al asunto de Lewa, parece ser que ha dejado atrás sus asperezas con Lionel Messi, si es que alguna vez existió alguna.

Casi sonando como un fan de la Pulga más, Lewandowsky le tiro un guiño a Lionel, para recordarle que Barcelona es, fue y seguirá siendo su casa.

A CONTINUACION LAS DECLARACIONES DE ROBERT LEWANDOWSKY SOBRE LA VUELTA DE LIONEL MESSI AL BARCELONA:

«Mantenlo en secreto, pero cuando le hablé del Barcelona se le iluminaron los ojos. Y no es de extrañar, después de todo, creció aquí, tiene una casa aquí que visita a menudo. Barcelona es su casa», dijo.

Las declaraciones se dieron luego de los Laureus Sports Awards, donde ambos jugadores se cruzaron y tuvieron la chance de tener una conversación.