Una de las mayores leyendas del futbol sudamericano recientemente conto su dura historia, y como su primer sueldo fue de tan solo 10 dólares.
En una entrevista de hace unos años, el ex jugador confesó cuanto cobró en su primer salario mensual, y que se fue lo que hizo con él.
Su primer contrato como jugador profesional fue en su país Chile, con el conjunto de Cobresal, y según confesó que su primer sueldo fueron unos 6mil pesos chilenos.
VER QUIEN ES LA LEYENDA SUDAMERICANA Y QUE FUE LO QUE HIZO CON SU PRIMER SUELDO COMO PROFESIONAL AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO
Estos 6mil pesos chilenos ascendían a unos 10 dólar en aquel momento, pero que se lo ahorraba todo, ya que le pagaban comida y hospedaje.
Era un salario muy bajo en comparación con lo que ganó durante sus años buenos en Europa, en los equipos de Sevilla, Real Madrid y el Inter de Milán.
Duró varios meses ganando unos 10 dólar mensual, aunque cuando salió del equipo un poco más tarde ganaba unos 25mil pesos chilenos, que eran unos 50 o 60 dólar.
Confesó que se comunicó con su madre, y le dijo que dejara de trabajar, porque él se iba a encargar de ella.
A CONTINUACION VER QUIEN ES LA LEYENDA SUDAMERICANA Y QUE FUE LO QUE HIZO CON SU PRIMER SUELDO COMO PROFESIONAL
El ex jugador chileno Ivan Zamorano mejor conocido como el Bam Bam, dijo que con su primer salario se fue a una tienda para hacer su primer auto regalo.
Se compró un pantalón jeans, pero que el dinero no fue suficiente par a comprarlo al contado, por lo que tuvo que comprarlo a plazos.