Lionel Messi recibió un regalo de sus vecinos en Kentucky

A Leo Messi lo quieren en todos lados, tanto así que fue recibido por sus vecinos, al mejor estilo americano, en su nueva casa de vacaciones en Kentucky.

En Estados Unidos viven muchísimos argentinos, y aunque normalmente pasan desapercibidos, siempre que tienen la chance se hacen ver.

En esta ocasión, recién llegado a Miami, y antes de comenzar con su actividad deportiva, Leo aprovecho el descanso para darse un paseo con su familia.

VER EL GRAN GESTO DE LOS VECINOS DE MESSI Y LA DEVOLUCION DE LA PULGA

Eligieron como destino el estado de Kentucky, donde también se compro una casa para pasar sus ratos libres, alejado un poco del ruido y el fervor de los fanáticos.

Pero ni así pudo alejarse del cariño de sus aficionados, quienes apenas se enteraron que Messi estaría cerca de su ciudad, se pusieron de acuerdo para rendirle un homenaje.

Entre todos le hicieron llegar un libro de firmas, donde los argentinos pudieron agradecerle personalmente a la Pulga por el mundial ganado.

El libro escrito a mano por cada uno de los hinchas que tuvieron la chance de dejarle a Messi su pequeña dedicatoria, fue realmente una sorpresa para Lionel.

El 10 y su familia quedaron tan a gusto con el gesto, que quisieron devolverles un poco del cariño que habían acabado de recibir.

Messi les regalo una camiseta de la selección Argentina con el 10 en la espalda y su nombre, y de puno y letra del mismísimo 10 les escribió una dedicatoria.

Vaya uno a saber donde terminara esa camiseta, probablemente encuadrada en la casa de alguno de los vecinos, o sera subastada para recaudar dinero para la comunidad Argentina de Kentucky.