Muchos millonarios y personalidades famosas sienten una pasión tan intensa por los automóviles. Que no dudan ni un instante en empezar su propia colección personal.
Y el delantero uruguayo Luis Suárez no es una excepción.
En diversas entrevistas el futbolista de la selección celeste ha recordado sus humildes orígenes.
Y comentado abiertamente cómo tuvo que sacar fuerzas para hacerle frente a los tiempos difíciles y lograr cumplir su sueño de ser un jugador de fútbol profesional.
Algo curioso dentro de esta historia de superación es que los autos tienen un rol principal dentro de su vida. Ya que su primer trabajo fue cuidando vehículos aparcados.
Ya hace muchos años de estos acontecimientos, pero lo cierto es que el amor de Luis Suárez por los automóviles lujosos y con diseños deportivos sigue vivo.
Incluso con su actual contrato con el Atlético de Madrid, que le brinda la posibilidad de seguir expandiendo su colección por un largo tiempo.
Entre los futbolistas profesionales, pocos pueden darse el lujo de presumir una colección de autos tan abundante y única como la que posee en la actualidad Luis Suárez.
Sin duda alguna la joya de la corona dentro de la colección de autos que posee actualmente este futbolista tiene que ser por mucho su Lamborghini Murciélago SV.
Su motor V12 le da la capacidad de ir de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos.
Además el interior espacioso y cómodo hace que conducirlo sea un auténtico deleite para cualquier amante de la velocidad.
Algo que diferencia a Luis Suárez de muchos otros millonarios aficionados a los automóviles. Es que sus gustos siempre apuntan hacia los vehículos de alta gama y con diseños de última generación.
Existe algo en los autos de alta gama que nos hace sentir un poco más salvajes y al mismo tiempo, permiten un manejo suave y preciso con el cual podemos hacerle frente a cualquier terreno.
Obviamente, Luis Suárez sabe muy bien esto y por este motivo no escatima en gastos cuando se trata de anexar un nuevo automóvil a su colección personal.
Los autos lujosos son uno de esos caprichos que solo algunas personas son capaces de poder costear. Y entre ellas se encuentra el ex delantero del Fútbol Club Barcelona.