Luka Modric está jugando el mejor fútbol de su carrera justo cuando debería estar llegando a su fin.
El genio croata tiene ahora 36 años y sigue siendo el mejor centrocampista de LaLiga de España, y uno de los mejores del mundo.
A pesar de su avanzada edad, su calidad está intacta, y es capaz de ganar cualquier batalla en el mediocampo.
VER QUIÉNES FUERON LOS MAYORES ÍDOLOS DE LA NIÑEZ DE LUKA MODRIC AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO
Su buena forma es en gran parte la razón por la cual el Real Madrid está actualmente a seis puntos del Sevilla en la cima de La Liga.
Y se enfrenta a un choque de octavos de final de la Liga de Campeones con el Paris Saint-Germain lleno de confianza y sin una gota de miedo.
La Champions League es su competencia, después de todo, y tener a Modric todavía jugando en el centro del campo junto a Casemiro y Toni Kroos es una bendición.
Modric se unió al Madrid en el verano de 2012 procedente del Tottenham Hotspur y, tras un comienzo lento, ha demostrado ser uno de los jugadores más importantes en la historia del club.
Sin embargo, sigue siendo solo un hombre y recientemente reveló quiénes son los ídolos de su niñez.
“Es impresionante cuando tienes ídolos y los ves o juegas contra ellos”, dijo en comentarios llevados por Marca.
A CONTINUACIÓN VER QUIÉNES FUERON LOS MAYORES ÍDOLOS DE LA NIÑEZ DE LUKA MODRIC
«Zvonimir Boban para mí es el número uno. Jugó con Croacia durante mi infancia, parte de una generación que logró algo muy grande en la Copa del Mundo de Francia 1998».
«Para nosotros, para todos los niños que crecimos amando el fútbol, eran nuestros ídolos y para mí Boban es el número uno. Verlo y hablar con él fue algo agradable».
«[Francesco] Totti es otro, es el extranjero que más me gusta. Sobre todo por su estilo de juego. Jugar contra él me dejó una gran impresión. Intercambiar camisetas y hablar un poco con él fue un momento único».