Malestar porque Laporta desveló la visita de Koeman al hospital

La empresa de comunicación y gestión de deportistas Wasserman Media Group, que tiene entre sus clientes a Ronald Koeman, ha criticado en redes sociales, el hecho de que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, hiciese referencia en su rueda de prensa a la visita de Koeman al hospital en la tarde del viernes.

También ironizó, en otro tuit, sobre el hecho de que Laporta haya comunicado al técnico que sólo seguirá si el Barça no encuentra a nadie mejor.

También el representante de Koeman, Rob Janssen, ha afirmado en DeTelegraaf que “es una tontería tot al, eso ha sido una invasión de la privacidad. A Ronald sólo le midieron la presión arterial, eso es todo”.

La cuenta de twitter ‘@WassNetherlands’ (WassermanNetherlands) ha escrito esta tarde, en inglés:

“Las palabras del presidente del FC barcelona, Joan Laporta, durante una rueda de prensa sobre un ataque de ansiedad de @RonaldKoeman son una exageración.

Ronald ha estado en el hospital para una revisión de presión sanguínea, un control de rutina para gente con su historial médico”, en referencia a la crisis cardíaca que sufrió hace un año.

Mas

También, en la misma cuenta, se ironizaba sobre la forma en la que Laporta ha hablado a Koeman y el plazo que le ha pedido para acabar de decidir su futuro:

“Imagina: Quiero casarme contigo, pero tengo dudas. Dame dos semanas para encontrar una pareja mejor… si no puedo encontrar la persona correcta, ¡nos casaremos de todas formas!”.

El tuit ha sido eliminado por Wasserman al cabo de poco más de una hora. Parece evidente el malestar de Koeman con Laporta.

Wasserman es una compañía de representanción y comunicación de deportistas, que cuenta entre sus clientes a Ronald Koeman, Henrik Larsson, Johan Neeskens, Dennis Bergkamp, Marc Overmars, Philip Cocu, Van der sar, Dirk Kuyt, Donnie van de Beek…