El Manchester City de guardiola anda de compras por el sur del continente Americano.
El equipo inglés no conforme con llevarse una de las joyas de River Plate, Julian Alvarez, ahora quiere sumarle dos joyas de la vereda contraria, Boca juniors.
Se dice que los jugadores y el club ya tendrían todo pactado para hacer el pase, pero hasta el momento no se ha confirmado oficialmente.
VER AL FINAL DEL CONTENIDO QUIENES SON LOS DOS CRACKS DE BOCA QUE QUIERE EL MANCHESTER CITY AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO
Los Blues no son ajenos al mercado sudamericano y recientemente aseguraron el del joven brasileño, Kayky, quien en poco tiempo se ha ganado su lugar en el Etihad Stadium.
El joven de 18 años está comenzando a hacer olas en la configuración del primer equipo de la Ciudad.
Y fue incluido en el equipo que viajó a Sporting Lisboa para su partido de la Liga de Campeones.
Un informe de Sebastian Infanzon afirma que el City está explorando la posibilidad de comprar a la pareja de Boca antes de prestarlos a su club actual hasta diciembre.
De manera similar a la forma en que permitieron que Álvarez regresara a River después de completar su movimiento el día de la fecha límite.
A CONTINUACIÓN VER AL FINAL DEL CONTENIDO QUIENES SON LOS DOS CRACKS DE BOCA QUE QUIERE EL MANCHESTER CITY
Se dice que el Manchester City está «muy interesado» en el dúo de Boca Juniors Valentin Barco y Exequiel Zeballos.
Ahora se dice que el City está mirando tanto a Barco como a Zeballos de Boca Juniors y se dice que el primero, un lateral izquierdo de 17 años, es de particular interés.
Zeballos es un extremo de 19 años que también ha sido vinculado con jugadores como Real Madrid y Barcelona.