El futbolista uruguayo Luis Suárez ha sido nombrado el mejor defensor que ha enfrentado en su carrera.
El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez ha nombrado al defensor más duro al que se ha enfrentado en su larga y exitosa carrera.
El jugador de 34 años anotó el gol número 500 de su carrera en la victoria por 1-0 sobre el Alavés el domingo.
Lo que ayudó al Atlético a mantener su ventaja en la cima de La Liga. Suárez anotó 198 de esos goles en un período de seis años lleno de trofeos en Barcelona.
Sin embargo, es un jugador actual de la Premier League, el as brasileño del Chelsea, Thiago Silva, a quien Suárez elige como el defensor que siempre me ha «dado problemas».
Thiago Silva se hizo un nombre en el AC Milan antes de protagonizar el Paris Saint-Germain durante ocho años, hasta que firmó un contrato por un año con el Chelsea el verano pasado.
El central de 36 años se perdió la victoria por 3-0 en la Liga de Campeones del oeste de Londres sobre el Atlético en los octavos de final de la competición. (Aunque estaba pateando todos los balones en las gradas).
Pero Suárez se ha enfrentado a Thiago Silva antes en la competición, cuando el Barça ha jugado contra el PSG.
Así como cuando Brasil se ha enfrentado a Uruguay a nivel internacional. Y claramente Suárez no disfrutó de la experiencia.
«Un defensor que me ha dado problemas y al que me he enfrentado varias veces fue Thiago Silva», dijo Suárez, según Metro, cuando se le preguntó cuál era el mejor al que se había enfrentado.
«Es un defensa admirable que siempre me ha gustado