Mesut Özil: «Si no comparto mi dinero ahora, ¿cuándo lo haré? ¿Y con quién?”

Siempre hemos hablado de los millones y millones de dólares, euros o pesos que cobran los deportistas por patear o entrar una pelota o un balón.

Pero muy poco se habla del gran corazón y el lado mas humano que tienen estos deportistas con las personas mas necesitadas del mundo.

Tal es el caso del futbolista alemán Mesut Özil quien ha ayudado a muchas personas en el mundo con necesidades y enfermedades graves.

Pero este futbolista tiene algo que lo impulsa a hacer estas ayudas. Se trata de una carta que le escribio su madre y que el futbolista conserva en su cocina.

VER LA CARTA QUE IMPULSA A MESUT A AYUDAR A LOS DEMAS AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos y quieren que sean personas solidarias y personas de bien en la sociedad.

En la cocina de la residencia que tiene Mesut Özil en el norte de Londres, se puede ver una carta colgada en la pared escrita por la madre del jugador que reza lo siguiente:

LA CARTA QUE IMPULSA A MESUT A AYUDAR A LOS DEMAS

“Mesut, no te olvides nunca de que en la vida eres un invitado en esta Tierra, al igual que el resto de personas. Dios te regalo un talento natural para jugar al fútbol”.

“Pero no te lo dio para que tu solo te lucraras de él. Si no compartes tu riqueza con las personas que más lo necesitan, entonces tu no eres mi hijo.”