Luka Modric ha concedido una entrevista a los medios oficiales del Real Madrid tras confirmarse su renovación de contrato.
El croata ha ampliado su vinculación con la entidad madridista hasta junio de 2022 tras firmar una grandísima temporada.
“Estoy muy contento y orgulloso de seguir un año más en este club”, explicó el mediocentro. “No hay nada mejor que ser jugador del Real Madrid y no hay mejor sensación que estar jugando en el Bernabéu.
Todos quieren llegar al Real Madrid y yo he tenido la suerte de estar aquí, voy a cumplir el décimo año y no hay nada mejor que representar a este gran club.
Han sido nueve años de sueños y espero que la décima temporada sea también especial”, añadió.
Además, antes de comenzar a hablar de su etapa en el club blanco explicó que “significa mucho” seguir en el Real Madrid.
“Me llena de orgullo y va a significar que voy a estar aquí casi 10 años. Es algo increíble, que ni esperaba.
Llegué aquí casi con 27 años y lo último que esperaba era estar tantos años en este gran club, donde la exigencia es máxima y siempre tienes que estar al nivel más alto posible para merecer seguir.
Estoy muy contento y orgulloso de seguir un año más en este club”, comentó.
Los secretos de su longevidad
“Me cuido al máximo día a día porque sé que en la carrera de un futbolista, aunque ahora se alarga más, hay que estar centrado, entrenar, recuperarse, comer bien y descansar bien.
Por eso creo que sigo manteniendo este nivel que he mostrado este año. Este club te obliga a hacer lo máximo y mientras esté aquí voy a darlo todo”.
Las enseñanzas del Real Madrid
“Este club y esta camiseta te enseñan a no rendirte nunca. Hemos vivido momentos en los que hemos peleado, no nos hemos rendido, y hemos ganado partidos y títulos en los últimos minutos.
Eso es lo más importante: confiar en ti mismo y no rendirte”.
Balón de Oro
“Es algo increíble. Si te imaginas qué quieres ganar en tu carrera esto es la guinda del pastel.
Fue algo espectacular, especial e inolvidable ganarlo en la época en la que estaban Cristiano Ronaldo, Messi y otros grandes jugadores que siempre se habla que van a ganarlo.
Es un recuerdo para toda la vida presentar el trofeo en el Bernabéu y ver que la gente aplaudía y coreaba mi nombre. Me emociono hablando de estas cosas”.