El futbolista brasileño con una de las mujeres mas bellas

El futbolista brasileño Fred ha estado casado con el Manchester United y su esposa Monique Salum desde 2018.

Si bien ha sido una adición perfecta al mediocampo de los Red Devils, su esposa ha sido una adición encantadora en su vida.

El jugador ha logrado mucho en el campo tanto para el Shakhtar como para el United, de lo que ya somos conscientes, así que hablemos de algo con lo que no estamos familiarizados: su esposa.

Monique Salum, nacida el 31 de marzo de 1994, es ingeniera química de profesión y ha realizado sus estudios en el Centro Universitario de Belo Horizonte.

Bella con inteligencia como es, la WAG también es una figura famosa en Instagram y tiene alrededor de 145 mil seguidores.

Es bastante activa en las redes sociales y a menudo publica fotos con su familia, de su hijo Benjamin Rodrigues y de ella misma vistiendo vestidos de éxtasis.

La pareja ha viajado junta a lugares como Santorini, Maldivas, Miami, París y por supuesto Dubai.

Monique Salam y Fred viven juntos en Manchester, pero el primero viaja a menudo a Brasil para visitar a sus padres.

Fred y Monique han estado juntos desde 2016 antes de casarse en 2018 después de que su amante le propusiera a Salum de la manera más linda posible.

La pareja se casó en 2018, pero no organizó una gran función para lo mismo. Sin embargo, en 2019 antes de la pretemporada, Fred y su esposa decidieron organizar una gran recepción de boda.

Después de que Fred se mudó a Australia instantáneamente. A la gran boda asistieron solo personas cercanas a ellos.

Monique ha sido bautizada por el archirrival de Fred en la Premier League, Alisson Becker. La mujer cristiana es buena amiga de la esposa del portero del Liverpool, Natalie Loewe, y lo ha sido durante mucho tiempo.

WAG, de 27 años, ha aparecido en la cuenta de Instagram de Fred muchas veces, ya sea en sus viajes juntos, salidas informales o aniversario.

Recientemente, en su segundo aniversario, el mediocampista habló sobre lo orgulloso que estaba de su esposa.

“Gracias por todo lo que hacen por nosotros y nuestra familia, y que Dios los siga bendiciendo y empoderando siempre”, escribió la estrella del Manchester United en portugués.

“Nunca olvides que ese beso que te doy cada mañana es lo que me da fuerzas para todo un día. Nosotros dos solos, con nuestros hijos, en nuestra sala, riéndonos de todo. Solo recordando el sacrificio que hicimos por los dos «.

La pareja está felizmente casada y tiene un hermoso futuro. Ambos están disfrutando de su tiempo en Manchester y definitivamente ven su vida por delante en Inglaterra.