Mourinho dio una lección a sus jugadores de la Roma

El entrenador en jefe de la Roma, José Mourinho, estaba molesto después de que su equipo fuera eliminado de la Coppa Italia luego de su derrota por 2-0 ante el Inter el martes por la noche.

El estratega portugués culpó a sus jugadores del resultado en el Giuseppe Meazza y lamentó su actuación ante los nerazzurri en su charla de vestuario tras el duelo.

«Quiero saber por qué, jugando cara a cara con el Inter, te asustas en los primeros diez minutos», dijo Mourinho según el Corriere dello Sport.

«Y luego quiero saber por qué, también contra el AC Milan, haces lo mismo, en 10 minutos. Todos y cada uno de vosotros».

«Quiero saber por qué durante dos años has actuado como un [equipo] pequeño contra los grandes. Si somos un [equipo] pequeño, los árbitros nos tratan como pequeños».

«Tratan a la Roma como un niño. El Inter es un súper equipo, los tenías enfrente y en lugar de ir a por ellos, te asustas a ti mismo».

«El mayor defecto de un hombre es la falta de coraje, la falta de personalidad. ¿Le dan miedo los partidos así?»

«Entonces ve a [jugar en] la Serie C, donde nunca encontrarás equipos [que son] campeones, los mejores estadios o la presión de un gran fútbol. Eres gente sin valentía. Lo peor para un hombre».