A pesar de las críticas en el PSG por su rendimiento, sus lesiones y su compromiso fuera del campo de juego, Ney sigue alimentando a sus detractores.
Y la última noticia sacada a la luz por los medios no es para menos porque la estrella del PSG invirtió una fortuna para hacer algo que a su equipo no le ha caído nada bien.
El jugador que se está recuperando de su lesión en el tobillo no estará de vacaciones en la playa, Como hace habitualmente.
VER LA ÚLTIMA TRAVESURA DE NEYMAR QUE PREOCUPA AL PSG AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO
Pero decidió organizar una megafiesta en su mansión de Mangaratiba, situada en la Costa Verde de Rio de Janeiro, Brasil.
Neymar tuvo su fiesta de fin de año a la que asistieron entre 150 y 200 personas que celebraron a lo grande.
En las últimas semanas se supo que el estado anímico de Neymar no era el mejor por las lesiones. Pero evidentemente, cuando se habla de fiesta, no hay tristeza que valga.
A CONTINUACIÓN VER LA ÚLTIMA TRAVESURA DE NEYMAR QUE PREOCUPA AL PSG
Medios brasileños aseguran que Neymar viene controlando la obra desde hace meses y que debajo de la casa, ha montado una discoteca.
La supuesta discoteca esta totalmente equipada, para aumentar la privacidad ante la posible captura de fotografías por parte de los medios.