Tras la salida de Lionel Messi del Barcelona gran parte del mundo está en shock. Una de las periodista más influyentes de España, Cristina Cubero Alcalde, indicó que para ella el futbolista argentino provocó la situación.
Segun ella Messi es el culpable de esta crisis, forzó su salida del club y no tuvo gestos que le hicieran creer a la institución que quería quedarse.
“En Barcelona estamos en estado de shock. Realmente Leo Messi venía a la ciudad tras sus vacaciones en Ibiza para firmar su nuevo contrato. Y nos hemos encontrado con la bomba de que no continúa”.
VER LAS DURAS DECLARACIONES DE LA PERIODISTA CRISTINA CUBERO SOBRE MESSI Y SU SALIDA AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO
Señaló con mucha bronca e impotencia la periodista deportiva española y directora de Relaciones Externas del diario Mundo Deportivo.
Cristina Cubero, del diario Mundo Deportivo, aseguró que si La Pulga renovaba su vínculo antes del 30 de junio, el Barcelona se ahorraba todos los problemas con la inscripción de su nuevo contrato.
Habló del dinero que gana y del gesto que debería tener, segun su polemico punto de vista sobre esta situacion, que ella ve con los ojos mas de una fanatica, que de una profesional de la comunicacion.
La periodista que trabaja en el diario Mundo Deportivo desde 1987 y que, entre otras cosas, cubrió seis Mundiales de Fútbol, seis Eurocopas, seis Juegos Olímpicos, ocho SuperBowls, cuatro Copas Américas y muchas finales de Champions League, agregó en otras explosivas declaraciones a radio La Red.
VER AQUI LAS DURAS DECLARACIONES DE LA PERIODISTA CRISTINA CUBERO SOBRE MESSI Y SU SALIDA
“Es tan millonario gracias al club que debería jugar gratis”
“Recordemos que esto no es una renovación de contrato sino uno nuevo. Entonces no se puede incluir a Leo Messi como nuevo jugador.»
En el entorno de Messi había la percepción de que el Barcelona no estaba creando un equipo realmente competitivo como pedían ellos, además de la complicada situación económica”.
“Por todo eso es que se ha cerrado de forma lamentable la historia de Messi en Barcelona”.
“La Liga está vendida por los próximos tres años, por eso realmente no afecta que Messi no esté, pero es obvio que para el campeonato es una pérdida incalculable porque todo el mundo quería ver a Messi jugando”.
“Leo Messi tiene 34 años y es cierto que tarde o temprano se tenía que marchar. La lástima es que sea de esta forma tan traumática”.