Tini Stoessel conto lo que hizo Rodrigo De Paul luego de los festejos de Argentina

Tini y De Paul están alejados, sin embargo durante su relación el jugador salió campeón del mundo, y hay fotos y momentos que quedaran para siempre en la memoria de todos los fanáticos.

Cuando la selección festejo en Argentina frente a su gente el titulo obtenido, los jugadores vivieron una fiesta en la que mas de uno se paso de tragos.

Y de ahi viene esta anécdota que conto la artista, recordando aquella noche luego de los largos festejos por la Copa del Mundo.

VER LA GRACIOSA ANECDOTA DE TINI Y RODRIGO DE PAUL LUEGO DE LOS FESTEJOS DEL MUNDIAL AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

De Paul es conocido en la selección Argentina, además de su juego, por ser quien sigue a Messi a sol y a sombra a cada lugar que la pulga va.

Por eso a modo de broma se gano el apodo de ‘el guardaespaldas de Messi’ en las redes sociales y en los medios.

Messi y Rodrigo han creado una bonita amistad entre los dos, y se han vuelto inseparables en cada convocatoria.

Siempre se los ve ir juntos de un lugar al otro, a comer, a la habitación, dentro de la cancha, en los entrenamientos, son realmente un duo inseparable.

VER LA GRACIOSA ANECDOTA DE TINI Y RODRIGO DE PAUL LUEGO DE LOS FESTEJOS DEL MUNDIAL AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Sin dudas, De Paul, vive el sueño como cualquier otro fanático de Lionel Messi, intentando pasar el mayor tiempo posible junto a su ídolo.

Lo cierto es que a Rodrigo puede que se le haya pasado un poco la mano esa noche con Martina, quien fuera su pareja en ese momento.

O no, depende del punto de vista de cada lector. Pero bueno sin mas rodeos a continuación te dejamos la divertida anécdota que compartió la cantante.

A CONTINUACION VER LA GRACIOSA ANECDOTA DE TINI Y RODRIGO DE PAUL LUEGO DE LOS FESTEJOS DEL MUNDIAL:

«Después de la fiesta del mundial de Argentina, Rodrigo (De Paul) llego pasado de copas a casa», comenzó diciendo Tini.

«Tuve que cuidarlo como un bebe porque no quería dejar de celebrar. Le dije que lo amaba para ver si se calmaba. Y me respondió: ‘Yo también te amo Messi’».