Zlatan Ibrahimovic se sometió a una cirugía por una lesión en la rodilla y enfrenta hasta ocho meses de baja, confirmó el miércoles el AC Milan.
Un comunicado del AC Milan decía: «AC Milan anuncia que Zlatan Ibrahimović se sometió a una operación en su rodilla izquierda».
«La artroscopia estaba planificada desde hace tiempo para resolver definitivamente la inestabilidad de la articulación. Mediante la reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación de meniscos».
VER LAS DECLARACIONES DE ZLATAN IBRAHIMOVIC AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO
«La operación fue todo un éxito y el pronóstico se estima sera entre 7 y 8 meses, para una total recuperación».
Zlatan que volvió al Milan para devolverle su grandeza, jugo al límite durante casi 6 meses.
Arriesgándolo todo, sabiendo que a sus 40 años someterse a la cirugía necesaria en medio de la temporada significaría el fin de su carrera.
Pero el sueco que es un verdadero guerrero no se rinde y dado indicios de un retiro cercano. Su idea parece ser recuperarse para volver a las canchas con ya 41 años.
VER LAS DECLARACIONES DE ZLATAN IBRAHIMOVIC AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO
«Estoy en una situación ahora en la que estoy cerca de la línea final… así que tengo un poco de pánico», dijo.
«Porque cuando se detiene, ¿qué haces? Sé que puedo hacer muchas cosas, voy a tener ofertas de todos lados. Pero la adrenalina que tengo en el campo, nunca la obtendré de otra cosa».
Después de que el AC Milan ganara su primer título de la Serie A desde 2011 el domingo, Zlatan Ibrahimović acudió a Instagram.
Para decirle al mundo que ha estado jugando con un solo ligamento cruzado anterior durante los últimos seis meses.
«Durante los últimos seis meses jugué sin un ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda», dijo en una publicación de Instagram.
«En mi mente solo tenía un objetivo, convertir a mis compañeros y entrenador en campeones de Italia porque les hice una promesa».
«Hice de algo imposible, algo posible».
View this post on Instagram